Inda: «La Junta Directiva del Barça está enfadada con Luis Enrique por la salida de Bartra»
Eduardo Inda explicó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que «la salida de Marc Bartra ha provocado fisuras graves entre Luis Enrique y la Junta Directiva del Barça». El central apenas ha contado con oportunidades esta temporada en el club culé, pese a estar ahora con España en la Eurocopa.
El periodista aseguró que el enfado en la cúpula culé es tremendo porque no se explican cómo el asturiano «prefiere antes a Vermaelen o Mathieu» que a un jugador de la casa como Marc Bartra, traspasado a Borussia Dortmund por unos rídiculos ocho millones de euros. «Este asunto le va a pasar factura a medio plazo a Luis Enrique», zanjó del asunto.
Los culés siguen intranquilos por el futuro de Neymar, que según desveló Inda sigue negociando su padre con el Paris Saint Germain. «Van a ir a muerte a por Neymar, que lo tengan muy claro», apuntó.
El director del Atlético de Madrid deja claro que «Simeone seguirá sí o sí» en club rojiblanco y desveló que el objetivo principal es traer a un delantero top. «Diego Costa es la primera opción, pero es complicado que salga del Chelsea en estos momentos», aseguró.
¿Cuál es el plan B que se guardan los subcampeones de Europa? Inda lo sabe: «Álvaro Morata le apasiona a Simeone y están intentando acercar al club por medio de amigos. Cavani es el plan C, pero es imposible porque cuesta 70 millones. Gonzalo Higuaín también le gusta a Simeone», comentó.
Por último, Inda desveló que el máximo accionista del Atlético busca que Wanda habrá la mano para acometer los fichajes que desea Simeone. «Gil Marín se fue la pasada semana a China a convencer a los dirigentes de Wanda para que no se limite el presupuesto», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Pícnics improvisados, fútbol, reggaetón y negocios ambulantes: el atrezo del US Open
-
Horario del Borussia Dortmund – Villarreal: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Lille – Real Betis: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
Una ronda más: Granollers y Zeballos pasan a octavos del US Open sin necesidad de jugar su partido
Últimas noticias
-
Infierno a puerta cerrada: piden 30 años de cárcel para un hombre que esclavizó, golpeó y violó a su pareja en Palma
-
El Gobierno deniega la incapacidad permanente a un agente de viajes con fibromialgia crónica, pero mantiene ayudas para inmigrantes
-
Compra muebles en Ikea pero no le caben en el coche: circula con una puerta y el maletero abiertos por Palma
-
Golpe al narcotráfico en Baleares: cae una red internacional que movía millones en ‘tusi’, MDMA y cocaína entre Ibiza y Mallorca
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos