Increíble Llull… otra vez: ¡triple imposible desde el centro del campo!
Sergio Llull no descansa ni después de conseguir con una Copa del Rey con MVP incluido. El de Mahón volvió a ponerse el disfraz de increíble para hacer una de las canastas del partido cuando restaban segundo para el final. Era la última posesión de los blancos, el tiempo se agotaba, el balón le había dado en el pie y la defensa turca le había obligado a recular hasta el centro de la pista. Parecía que estaba todo perdido, menos para este jugador de leyenda. Llull se colocó, miró al aro y se lanzó un triplazo antológico que ponía el broche de oro a la victoria del Real Madrid.
Sin palabras. @23Llull es el jugador más en forma de toda Europa. Capaz de hacer esto. #Eurofighters pic.twitter.com/IBxagdeV3Z
— Movistar Basket (@MovistarBasket) 24 de febrero de 2017
Los blancos celebraron el título copero sumando una victoria más en la Euroliga que le permite mantener el liderato ante el Darussafaka. Ahora, los chicos de Pablo Laso miran a la Liga Endesa, donde también quieren seguir en lo más alto. El balear fue el mejor sumando 26 puntos y logrando 31 de valoración.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Eintracht: obligados a ganar en la Champions para aspirar al top-8
-
PSV-Atlético en Champions: encerrona en Eindhoven
-
Cuándo juega el Barcelona contra el Eintracht en la Champions League: horario y canal de TV para verlo en directo
-
Alineación del Barcelona contra el Eintracht: vuelve Raphinha
-
Horario del PSV – Atlético de Madrid y dónde ver en directo y en vivo online gratis por TV el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Trump y Netanyahu se reunirán el 29 de diciembre para discutir el plan de paz sobre Gaza
-
Adiós confirmado: Leroy Merlin cierra dos tiendas en 2026 en esta ciudad
-
El aumento de las pensiones en 2026 es oficial: el IPC confirma lo que vas a cobrar por la máxima y la mínima
-
Tezanos ha cobrado más de 700.000 € como director del CIS y otros 146.000 en subvenciones para su negocio
-
Moncloa dice que Bolaños se interesó por una obra de la trama en Almería porque «pasa allí sus vacaciones»