Deportes
Wimbledon 2023

La imagen que demuestra que Carlos Alcaraz ha conquistado a la familia real británica

Carlos Alcaraz era el favorito de la familia real británica en la final de Wimbledon y tenemos la imagen que lo demuestra

¿Cuándo vuelve a jugar Carlos Alcaraz?: el calendario de torneos que disputará en 2023

El Equipo A de Alcaraz

La conquista de Wimbledon 2023 por parte de Carlos Alcaraz ha traspasado fronteras, convirtiéndose en uno de los grandes logros del deporte en lo que va de año. El partido de tenis más destacado del año tuvo como ganador a Alcaraz, quien derrotó a Novak Djokovic en una batalla de casi cinco horas en la que los espectadores del All England Club se postularon en todo momento del lado del español. Este ambiente también se vio en el Royal Box, donde estaba presente la familia real británica.

El carisma de Carlos Alcaraz ha conquistado cada plaza en la que ha disputado, con la única excepción de los momentos en que se ha enfrentado a tenistas locales. Esto no sucedió en Wimbledon 2023 y, por tanto, el público se volcó del lado del número uno del mundo, siendo su principal aliento hasta la llegada de la final. Una vez ahí y pese a que Novak Djokovic es siete veces campeón, el respetable británico volvió a elegir a Alcaraz como jugador predilecto. Una buena apuesta confirmada por el resultado final y el título del murciano.

Sin embargo, lo que sí sorprendió más fue que en el Royal Box, el lugar de la central del All England Club reservado a las principales personalidades que son invitadas al torneo, también se desmarcaran del lado de Carlos Alcaraz. El ambiente ahí es mucho más sobrio, con el protocolo como norma, pero las extraordinarias cualidades de Alcaraz y sus puntazos épicos sobre la pista acabaron por humanizar a un grupo liderado por la familia real británica, que tampoco pudo guardar las apariencias, alucinado con el tenis del a la postre campeón del torneo.

Carlos Alcaraz desata la locura

Volviendo a la imagen, se puede ver al príncipe Guillermo y a su mujer, la princesa de Gales, Kate Middleton, boquiabiertos con lo que acababan de ver sobre la pista. Mientras, los hijos de la pareja, Jorge y Carlota, celebran sin tapujos como si se tratara de un gol en el último minuto de la selección de fútbol de Inglaterra. Sin contenerse ante el talento de Alcaraz, ahí queda la demostración de que el triunfo de Carlos fue histórico a todas luces, dejando imágenes que no podíamos pensar que sucedieran entre tan distinguido público.