Iker Casillas revoluciona las redes con su extraña encuesta sobre las elecciones
Iker Casillas ha revolucionado Twitter después de publicar una encuesta sobre las elecciones generales en España, permitiendo que sus seguidores ‘votasen’ por su partido favorito.
El guardameta español, que hace unos días dio la gran noticia de que volvía a entrenarse con el Oporto, ha revolucionado a sus seguidores con la mencionada encuesta, que en apenas una hora ya había una participación de más de 20.000 personas. Un poco menos de mitad de los votantes había optado por la opción de PSOE y Podemos, que aparecían juntos.
Tal vez por compartir socialistas y podemitas la candidatura en la encuesta de Iker Casillas salían como ganadores, pero el hecho de que el ex capitán del Real Madrid y de la Selección los pusiese juntos generó mucha polémica entre sus seguidores. Algunos de ellos trataron de poner paz asegurando que Twitter sólo permitía poner cuatro opciones en el sondeo de Iker Casillas.
Buenos días! A por la 4ta! #eleccionesgenerales10N
— Iker Casillas (@IkerCasillas) November 10, 2019
Lo último en Deportes
-
La alternativa a las Air Force 1 blancas: sigue la estética del tenis de los años 80 y es más barata
-
Durísimo accidente del padre de Verstappen en el Rally de Valonia
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Longines Global Champions Tour regresa a Madrid en su 115ª edición con las entradas ya a la venta
-
Pillan a Grealish dormido y borracho en una terraza rodeado de copas: «El alcohol le pasó factura»
Últimas noticias
-
Comprobar la Grossa de Sant Jordi 2026: números premiados, resultados y dónde mirar
-
Baleares reclama una cogestión aeroportuaria más ambiciosa que la conseguida por el País Vasco
-
Esta lavadora Bosch de 8 kg consume muy poca agua, hace coladas en 20 minutos y tiene 10 años de garantía en el motor
-
Este reloj inteligente hace llamadas con IA, aguanta bajo el agua y dura 11 días: y no, no es un Apple Watch
-
El dineral que ha recaudado la película de Michael Jackson en su primer fin de semana: a por ‘Torrente’