Iglesias Villanueva la vuelve a liar: no intervino en el VAR tras la injusta roja a Cabrera
Iglesias Villanueva: roja perdonada a Marcos Alonso y penalti de Asensio en menos de 24 horas
Atlético de Madrid – Espanyol, en directo: resultado, goles y minuto a minuto del partido de Liga Santander hoy
Atlético-Espanyol: una redención a mediodía
Iglesias Villanueva en el VAR volvió a ser protagonista una vez más en la Liga Santander. Tras liarla en el Real Madrid – Girona y en el Valencia – Barcelona la pasada jornada, este domingo perjudicó al Espanyol a los 27 minutos de partido en el Metropolitano tras no llamar al colegiado después de la injusta expulsión de Cabrera en una pugna con Morata.
Corría el minuto 27 de partido en el Metropolitano con 0-0 en el marcador entre Atlético de Madrid y Espanyol, y con ambiente extraño en las gradas. Tras un pase en largo, Morata y Cabrera corren juntos a por la pelota. Se produce una pugna lógica por el esférico, los dos se tocan, el delantero rojiblanco agarra al defensor perico a la vez que se resbala y ambos van al suelo.
Sin comentarios#AtletiEspanyol pic.twitter.com/34rVPlIx9K
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) November 6, 2022
La pasada jornada, Iglesias Villanueva también fue protagonista para mal. En menos de 24 horas no entró a revisar una roja clara a Marcos Alonso en Mestalla y sí entró a revisar un penalti por una no mano de Asensio en el Bernabéu.
Un colegiado reincidente que volvió a perjudicar a otro club más en esta Liga Santander cada vez más devaluada. Pulido Santana expulsó de manera injusta a Cabrera ante la incredulidad de todos los presentes y el VAR decidió no entrar a corregir esa decisión claramente errónea. Iglesias Villanueva, en una jornada más, la volvió a liar estropeando el partido en el Metroplitano para el Espanyol desde bien temprano.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
¿En qué canal de TV puedo ver y a qué hora es el Atlético de Madrid contra el Brujas?: horario del partido de Champions League hoy
-
Brujas – Atlético de Madrid: a sacar la cara buena en Champions
Últimas noticias
-
Todos los gatos amasan las mantas, pero no es por capricho: la ciencia ya tiene una respuesta
-
Ésta es la pensión que van a cobrar los autónomos que coticen por la base mínima en 2026
-
Un hombre mata a su hijo de 10 años y deja herida de gravedad a su mujer en Tenerife
-
Trump desclasificará los archivos gubernamentales sobre «vida extraterrestre» mencionados por Obama
-
Venezuela aprueba por unanimidad la ley de amnistía para liberar a los presos políticos