Ibrahimovic acorta su recuperación y quiere jugar en octubre con el United
Zlatan Ibrahimovic continúa con su recuperación en las instalaciones del Manchester United, donde le están tratando los servicios médicos del conjunto británico. Según The Sun, los doctores del club inglés están sorprendidos con los avances del delantero sueco y preven que en octubre podría volver a los terrenos de juego.
Pese al interés del Atlético de Madrid, de equipos de la liga china o de Estados Unidos, el objetivo principal de Ibrahimovic es continuar en el Manchester United. Al díscolo delantero le ha llegado el detalle de los red devils de ayudarle en su recuperación, por lo que les tiene como la primera opción cuando decida firmar por un club de cara al próximo curso.
El sueco se lesionó en abril durante el encuentro de cuartos de final frente al Anderlecht en la Europa League. Las peores presagios se confirmaron cuando se hizo oficial que se había roto los ligamentos cruzados de su rodilla. A pesar de estar a punto de cumplir 36 años, su estado físico está en perfecto estado.
Así lo aseguran los servicios médicos de la entidad inglesa. Según The Sun, están encantados con los progresos de Zlatan Ibrahimovic, que está adelantando plazos y podría volver a los terrenos de juego el próximo mes de octubre. Casi tres meses antes de los marcos previstos.
Todo apunta a que Ibrahimovic renovará con el Manchester United. Antes de la lesión, esa era la intención de los red devils, pero todo cambió cuando cayó lesionado. Ahora, Ibrahimovic tiene como primera opción firmar por el ManU si se lo ofrecen en señal de agradecimiento por todo lo que están haciendo por él.
José Mourinho ofrecerá un contrato de un año al ex de la Juventus o PSG que le vinculará con el Manchester United hasta el término del curso. Ibrahimovic rechazaría las ofertas que le han llegado del extranjero, incluida la posibilidad de jugar en el Atlético de Madrid, para continuar en Old Trafford.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»
-
Girona-Atlético: sin margen de error en Montilivi
-
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
-
Cuándo se juega el Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
79.432, el Gordo de la Lotería de Navidad 2025
-
¿Cuánto toca con el número anterior y posterior del Gordo de Navidad?
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | 79.432 el Gordo de Navidad: comprobar números, tabla oficial de premios del sorteo
-
Comprobar la Lotería de Navidad 2025: la lista con todos los números premiados
-
Casting y cómo se elige qué niños de San Ildefonso cantan la Lotería de Navidad