Los agentes de Hugo Duro solicitan a Gabriel Paulista que pida perdón por “mofarse” de su representado
La agencia de representación de Hugo Duro ha pedido, a través de un comunicado, que Gabriel Paulista se retracte por sus palabras.
Gabriel Paulista cantó en Mestalla “tocó en Hugo Duro” durante la celebración de la Copa del Rey. Después de que el central del Valencia se acordará del futbolista del Getafe, la agencia de representación de éste último ha querido condenar, a través de un comunicado, las palabras de Gabriel Paulista.
La petición de la agencia de representación de Hugo Duro a Gabriel Paulista
«Ante las desafortunadas palabras de Gabriel Paulista, jugador del Valencia en la celebración del reciente título de campeón de Copa del Rey haciendo mención al jugador del Getafe Hugo Duro, compañero suyo de profesión, nos vemos en la obligación de censurar dicho comportamiento. Mofarse de un compañero no puede ser la forma de celebrar un meritorio título ganado con toda autoridad y merecimiento. Como en todos los ámbitos de la vida, igual de importante es saber perder como saber ganar. Y deseamos que dicho jugador se retracte de sus palabras», ha solicitado la empresa Mesas Sports a través de su página web.
¿De dónde viene la frase de “tocó en Hugo Duro”?
Podría decirse que con la heroica remontada del Valencia ante el conjunto azulón, con dos goles en el descuento en el partido de vuelta de cuartos, la plantilla che empezó a creer en sus opciones de alzar la Copa del Rey once años después. En dicho encuentro, televisado por BeIN Sports, el periodista Miguel Ángel Román, dejó una narración para el recuerdo: «Ahí va Jorge Molina que cabalga como si fuera un chaval, sigue Jorge Molina que pisa área, le puede pegar…el golpeo ¡tocó en Hugo Duro! ¡Tocó en Hugo Duro, que le negó el gol a su compañero! Y ahora la réplica inmediata del Valencia, qué bonito es el fútbol cuando se vuelve loco… Envío al área Gameiro, Rodrigo… ¡Bueno, bueno, bueno, bueno!».
Esta puede ser la Copa de "TOCÓ EN HUGO DURO" pic.twitter.com/1rXCO7tf32
— Jesús Galiano (@Galianojesus) May 25, 2019
Lo último en Deportes
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
España – Colombia: cuándo se juega, horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
Alineación de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
Últimas noticias
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
ONCE hoy, viernes, 10 de octubre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11