Los hooligans rusos la vuelven a liar en una batalla contra radicales eslovacos
En Inglaterra acusan a ultras rusos de infiltrarse con camisetas de la Premier para agredir a aficionados
36 ultras detenidos y 16 heridos en otra noche de los cristales rotos en Lille
Los ultras rusos y eslovacos más radicales protagonizaron un nuevo episodio de violencia en la Eurocopa. Los hooligans de ambos países participaron en una dura pelea en la que volaron todo tipo de objetos y en la que se detuvo a 36 personas.
La UEFA ha lamentado los enfrentamientos que se produjeron en Lille entre ambas hinchadas. «Las fuerzas policiales realizaron varias detenciones y restablecieron rápidamente el orden para mantener la situación bajo control», comentaron fuentes de la UEFA.
Los servicios sanitarios de la ciudad de Lille tuvieron que atender a 50 personas, de las cuales 16 fueron hospitalizadas. El Ministerio del Interior francés informa que las fuerzas de seguridad han detenido a 323 personas en lo que llevamos de Eurocopa, 196 de ellos esperan todavía a ser presentados ante el juez.
Francia expulsará a cuatro aficionados rusos que fueron detenidos en Lille antes del partido ante Eslovaquia. «Dos de los rusos fueron arrestados este martes por la noche durante una pelea en Lille y otros dos tras ser hallados embriagados y con armas en un automóvil», expuso una fuente de la policía local.
Cabe recordar que 26 personas ya han sido expulsadas del país. El Ministerio de Interior francés indicó que «estas acciones continuarán a lo largo de toda la competición». La policía francesa aumentará las medidas de seguridad establecidas para evitar futuros enfrentamientos como los protagonizados por los rusos, ingleses y ultras eslovacos.
Lo último en Deportes
-
Convocatoria de España: Luis de la Fuente llama a Asencio en una lista sin Isco
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, dónde vive, qué estudió…
-
Así es Mikey Brown, el mecánico pelirrojo que vive por y para Fernando Alonso
-
No sabía qué pala de pádel comprarme hasta que mi profesor me recomendó esta: ahora no quiero otra
-
Circuito del GP de Australia de F1: dónde está Albert Park, características, distancia y curvas
Últimas noticias
-
Convocatoria de España: Luis de la Fuente llama a Asencio en una lista sin Isco
-
Andalucía en alerta por la borrasca Konrad: Arahal en rojo, familias incomunicadas y evacuados en Jerez
-
Pardo de Vera al juez: «Ayudé a Jésica a firmar partes de trabajo, me asombró su relación con Ábalos»
-
Terelu Campos, en el punto de mira de sus compañeros por este motivo
-
Última hora del Papa Francisco: sigue mejorando pero todavía necesita oxigenoterapia