El homenaje de Griezmann a Luis que ha emocionado a todo el Atlético
El francés ha publicado un emotivo mensaje en Twitter ante la estatua de Luis
"Lo que sí tengo claro es que los dos seremos atléticos de por vida"
Antoine se convirtió la pasada semana en el pichichi histórico del club en solitario
El homenaje de Griezmann a Luis que ha emocionado a todo el Atlético lo ha publicado esta tarde de manera inesperada el jugador francés en su cuenta de X (Twitter). «Lo que sí tengo claro es que los dos seremos atléticos de por vida», acaba diciendo Antoine ante la estatua del Sabio de Hortaleza, situada en el perímetro exterior del Metropolitano. El principito superó la pasada semana a la leyenda rojiblanca y se convirtió en máximo goleador histórico del club en solitario, con 174 tantos tras el que le marcó a Kepa en Arabia.
Con la noche madrileña atrás, el vídeo presenta a un Griezmann dirigiéndose al estadio y afirmando que «nunca pensé que tendríamos esta conversación, pero siempre había querido tenerla». «Cuando llegas aquí todo el mundo habla de usted. De sus frases, de sus valores. Del escudo. Y la afición. Es increíble cómo empuja nuestra gente. Y lo que le quieren. Se habrá dado cuenta usted que el espíritu del Calderón está aquí porque están ellos. Los que nunca fallan».
«Yo sé que usted ya era leyenda cuando jugaba. El tiempo dirá si yo lo soy, pero lo que sí sé es que los dos seremos atléticos de por vida», acaba diciendo el delantero mientras la cámara le abandona por un instante para dirigirse al objeto al que ha estado hablando hasta entonces, y que se ve por primera vez. Por supuesto se trata de la estatua de Luis Aragonés, el jugador que hasta esta temporada detentaba el título de máximo goleador de la historia del club».
«Antoine Griezmann, máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid», acaba rotulando el vídeo publicado en la cuenta oficial de la red social X (antes Twitter) del jugador. A estas horas lleva ya casi medio millón de reproducciones y la lista va aumentando minuto a minuto, así como también las muestras de cariño que ha recibido el francés tras su homenaje a Luis.
Lo que sí tengo claro es que los dos seremos atléticos de por vida.
🎥 @henryquerales_ pic.twitter.com/vqqvQNlC4m
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) January 15, 2024
El principito se acerca a pasos agigantados hacia la vitola de ser considerado el mejor jugador de la historia del Atlético de Madrid, una condición que muchos consideran de hecho que ya ha adquirido. Con 174 goles marcados, uno más que Luis Aragonés, suma ya 366 partidos jugados, a sólo dos de distancia del Sabio de Hortaleza, al que superará este mismo mes de enero. Hablando sólo de Liga, Antoine suma 123 dianas y su siguiente reto es alcanzar a Adrián Escudero, que consiguió 150.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
RIU refuerza su compromiso con la infancia en Miami aliándose con Kristi House
-
Irene Rosales planta cara a Kiko Rivera tras su polémica campaña: «No he tirado a nadie por los suelos»
-
El patrimonio de Juan Manuel Serrano alcanza los 2,5 millones con los dos chalets que adquirió entre 2021 y 2023
-
Tensión en el 12 de Octubre: «Mónica García usa la sanidad para su proyecto político en Madrid»
-
Se acabó el perreo: Bad Bunny dice adiós a Madrid después de generar más de 200 millones de euros