Higuaín podría desbloquear el fichaje de Hazard por el Real Madrid
Sarri quiere juntar a Hazard e Higuaín como estrellas del Chelsea
Hazard sigue con la idea de irse para firmar por el Real Madrid
El Real Madrid tiene a Eden Hazard como principal objetivo para reforzar su línea de ataque, y Gonzalo Higuaín podría tener la llave para la llegada del capitán de Bélgica al estadio Santiago Bernabéu. Tal y como informa Tuttosport, el interés del Chelsea en el delantero argentino podría desbloquear una operación que en estos momentos parece complicarse.
El ariete de la Juventus podría cambiar de aires en las próximas semanas, debido a la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, y el Chelsea se asoma como un destino más que propicio para refugiarse. Maurizio Sarri sabe de lo que es capaz el Pipa y ha pedido su fichaje por la escuadra londinense, de manera que Gonzalo vería cumplido así uno de sus sueños, que es jugar en la Premier League y daría mayor flexibilidad a la hora de afrontar una salida como la de Hazard.
Higuaín cuenta con un valor de mercado aún alto, toda vez que la Juventus desembolsó 90 milllones de euros hace dos temporadas para hacerse con sus servicios, y su fichaje podría acometerse con un porcentaje de lo que el Madrid pueda pagar por Hazard. Los blancos no están dispuestos a firmar al belga a cualquier precio y la inversión por el delantero argentino por parte del Chelsea llegaría de la mano de la necesidad de obtener dinero en un traspaso de beneficio para todas las partes.
Hazard quiere salir del Chelsea para firmar por el Real Madrid, club en el que quiere jugar desde hace años, pero en los planes de Sarri no existe otra alternativa que la de juntar un tridente con Willian, Higuaín y el propio Eden, que de esta manera seguiría siendo el líder del equipo al menos en las dos temporadas que le quedan de contrato con el equipo londinense.
Lo último en Deportes
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Betis se duerme en el derbi y le regala el empate al Sevilla
-
Otro desastre de la realización de la Liga de Tebas: se ‘congela’ la imagen de la previa del Betis – Sevilla
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
-
Activado el protocolo antirracista en Liga: El Hilali denuncia que Rafa Mir le dijo «viniste en patera»
Últimas noticias
-
El bulo de que el agua de los ríos «se tira» al mar: la pérdida de arena en las playas lo deja claro
-
Adrián, el artista callejero que lucha por seguir brillando en Palma: “Ojalá nunca me vea obligado a bajar el telón”
-
Las brutales amenazas de siete narcos de Menorca a sus clientes morosos: «Te dejo inconsciente en un descampado»
-
El mensaje de un mallorquín atrapado en Bangkok por la guerra de Irán: «Si no llego a equivocarme de vuelo…»
-
Denuncian un «parking de los horrores» en Palma repleto de yonquis, jeringuillas, excrementos y sangre