Deportes
Deja abierta una continuidad en Londres

Hazard juega a dos bandas y ahora muestra su amor al Chelsea

Eden Hazard llegó a los 100 goles con el Chelsea y mostró su amor por el equipo inglés. "Quiero marcar más goles para el club", dijo el belga, que cambió su discurso respecto a los últimos meses

Eden Hazard juega a dos bandas. El futbolista belga, que en varias ocasiones ha dicho este año que le gustaría jugar en el Real Madrid, aseguró ahora sentirse muy parte del Chelsea, su actual equipo, en el que quiere convertirse en una «leyenda».

Después de marcar su gol 100 (y el 101) en su doblete ante el Watford, Hazard explicó que quiere «ser una leyenda como Lampard o Drogba», los únicos jugadores que han marcado más goles que él en el Chelsea. «Quiero marcar más goles para el club y y tratar de ser lo mejor posible», comentó el belga en una entrevista en Sky Sport.

Tras la victoria del Chelsea en el Boxing Day, que coloca al equipo londinense cuarto y en posiciones de Champions League (competición que este año no juega), Hazard declaró su amor por el equipo inglés. «Ahora creo que tanto yo como los aficionados queremos más», añadió.

Abre la puerta a seguir en el Chelsea

Las declaraciones suponen un claro cambio de discurso en el internacional belga, que si bien siempre ha mostrado su cariño y respeto por el Chelsea, tampoco ocultó que quería salir de Londres rumbo al Real Madrid el próximo verano. Pese a ello, tras alcanzar el centenar de goles con el Chelsea, Hazard cambió su discurso. «Marcar 101 goles con este increíble club es algo que nunca olvidaré», comentó el jugador.

Esto cambia por completo las últimas declaraciones del jugador, que siempre mostró su disposición de salir (bien) del Chelsea para cambiar de aires, aunque en todo momento especificó que su salida no sería en enero, en el mercado de invierno que se abre en los próximos días, sino que su deseo estaba en el próximo verano, cuando solo le quedará un año de contrato y su precio se abaratara por este motivo.

Pese a ello, Hazard cambió de discurso, alegró los oídos de los aficionados del Chelsea y dejó la puerta abierta a seguir en el club inglés, con el que este miércoles alcanzó los 100 goles y del que, dice, quiere seguir jugando y haciendo historia.