Guardiola insiste con Ferran Torres
Todos los caminos conducen a Ferran Torres al Manchester City. Pep Guardiola quiere al extremo valencianista para cubrir la vacante que ha dejado Leroy Sané. Según 'ESPN' Ferran espera resolver su futuro en el mes de agosto para poder firmar con el cuadro 'citizen' cuanto antes
El Manchester City está muy interesado en Ferran Torres y su fichaje está muy encaminado. La marcha de Leroy Sané al Bayern ha dejado un hueco libre en esa posición y Pep Guardiola quiere cubrir la vacante con el jugador del Valencia. Las últimas informaciones apuntan a que club y futbolista ya habrían alcanzado un acuerdo para que recale en la Premier la próxima temporada.
Ferran es muy del agrado del técnico español y esta temporada ha rendido a un altísimo nivel en el Valencia. Sin duda ha sido su mejor año en el club che, donde se ha convertido en titular indiscutible para Albert Celades. A sus 20 años está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del futuro y ha recibido ofertas de los mejores equipos del mundo.
Real Madrid, Bayern, Barcelona, Chelsea o Juventus de Turín son algunos de los clubes que han preguntado por la perla valencianista. Desde el club han intentado renovarlo pero al no clasificarse para Europa están obligados a vender jugadores para cuadrar las cuentas. Ferran es uno de los jugadores con más mercado en el Valencia, y el City es el equipo que más fuerte ha pujado para hacerse con sus servicios.
Desde ESPN aseguran que Ferran está el primero de la lista en la agenda de fichajes del conjunto citizen para la próxima temporada, y apuntan que el jugador espera que se resuelva su futuro en el mes de agosto. Lo cierto es que no está en la lista de transferibles en estos momentos, pero es un jugador con mucho mercado y sumado a su potencial resultará muy difícil que puedan retenerlo.
A falta del acuerdo entre los clubes, todo apunta a que el extremo valencianista e internacional sub-21 jugará en el Manchester City la próxima temporada. La resolución del TAS en favor del cuadro inglés ha sido una de las claves para que el jugador se decantara por el subcampeón de la Premier, ya que podrá disputar la Champions.
Lo último en Deportes
-
Cómo va el Arsenal – Atlético de Madrid, en directo: dónde ver gratis y resultado del partido de semifinales de la Champions League en vivo hoy
-
El Atlético muere en la orilla ante el Arsenal y se despide de la Champions
-
Daniel Siebert vuelve a ser el verdugo del Atlético: no pita un penalti claro del Arsenal
-
El Atlético no está solo en Londres: 3.000 aficionados vibran con la semifinal en el Emirates
-
Ambientazo histórico en el Emirates para el Arsenal – Atlético: lanzaron fuegos artificiales antes del partido
Últimas noticias
-
El Gobierno cede ante la OMS y los pasajeros del crucero con hantavirus desembarcarán en Canarias
-
Cómo va el Arsenal – Atlético de Madrid, en directo: dónde ver gratis y resultado del partido de semifinales de la Champions League en vivo hoy
-
El Atlético muere en la orilla ante el Arsenal y se despide de la Champions
-
Marco Rubio sobre el colapso de Cuba: «Son comunistas incompetentes ¡Lo único peor que un comunista es uno incompetente!»
-
Brote de hantavirus en un crucero, en directo: cómo se contagia, posible destino a Canarias y última hora de la OMS