Guardiola explota tras caer contra el United: «No me importa la Premier, ya hemos ganado mucho»
Pep Guardiola tiró de ironía tras caer ante el United (2-1) gracias a un polémico gol de Bruno Fernandes
Rashford conquista el derbi y dinamita la Premier
El colista de la Premier echa a Guardiola de la Carabao Cup
Pep Guardiola volvió a dejar declaraciones contundentes tras caer contra el United en el derbi de Manchester tras un polémico gol de Bruno Fernandes. El entrenador español tiró de ironía a la conclusión del partido ante los medios de comunicación dejando claro que la Premier League ya no le importa porque «hemos ganado mucho».
«No me importa la Premier League ni la Carabao. No podemos ganar. Pero ya hemos ganado mucho, así que no es un problema», afirmó Guardiola tras ser cuestionado sobre las opciones de título del Manchester City, que tras esta derrota está a cinco puntos y a un partido más de un Arsenal que se enfrentará este domingo al Tottenham en el derbi del norte de Londres.
Pep Guardiola tira de ironía tras perder el derbi ante el Manchester United 👀
🗣 "No me importa la Premier League ni la Carabao. No podemos ganar. Pero ya hemos ganado mucho, así que no es un problema"#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/n9XxndRfEM
— DAZN España (@DAZN_ES) January 14, 2023
«Rashford está en fuera de juego, Bruno Fernandes no. Rashford distrajo a nuestro portero y defensores. Es lo que es. Sabemos dónde jugamos. Es difícil para los árbitros en estos estadios», sentenció un Pep Guardiola al que se le ha puesto la Premier cuesta arriba después de caer en el derbi de Manchester ante el United.
Lo último en Deportes
-
Barça – Celta, en directo: dónde ver por TV, alineaciones y última hora online gratis del partido de Liga hoy
-
El Atlético de Madrid cae en Elche y suma su cuarta derrota seguida
-
Cómo llegar Circuito de Jerez Ángel Nieto: dónde está, transporte público, cómo aparcar…
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Gavi y Ferran son titulares
-
A qué hora juegan el Barcelona contra el Celta: horario y dónde ver el partido de Liga en directo online y por televisión en vivo
Últimas noticias
-
Trump asegura que Irán ha suspendido la ejecución de ocho mujeres tras pedírselo el
-
Barça – Celta, en directo: dónde ver por TV, alineaciones y última hora online gratis del partido de Liga hoy
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Michael’, la película de Michael Jackson?
-
El Atlético de Madrid cae en Elche y suma su cuarta derrota seguida
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy