El guardaespaldas de Angelina Jolie habla así de Brad Pitt tras la separación
Marcos Billingham es el último en hablar del divorcio del año, la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Él ha sido el guardaespaldas de la pareja y ha roto su silencio para criticar al padre de la familia.
Después de que diferentes celebridades hablen sobre el divorcio de Brangelina, las niñeras de sus hijos y algunos acusados como Marion Cotillard, ahora le toca el turno al guardaespaldas de la pareja, que también tiene mucho que decir.
A este guardaespaldas parece que nunca le ha caído muy bien Brad Pitt, ya que ha decidido criticarle públicamente y echar más leña a un fuego que está cada vez más vivo por momentos. Lo primero que ha hecho es asegurar que él ha sido el “padre no oficial” de los hijos de la pareja, que han trabajado con él durante 18 meses.
Justo ahora que la investigación policial que estaba sufriendo Brad Pitt había terminado, ahora tiene que soportar que otra persona más hable de él. Encima Marcos Billingham se ha mofado públicamente de sus tratamientos de belleza. Finalmente, las acusaciones que señalaban a Brad Pitt como maltratador físico y verbal hacia su hijo mayor han sido esclarecidas y se ha declarado que no fueron intencionadas. Caso resuelto.
Marcos Billingham trabajó 27 años como militar de élite y fue condecorado por su labor en Irak. Después decidió comenzar a trabajar con las celebridades como guardaespaldas, y ahora se encuentra en plena promoción de un programa que presenta en Channel 4, dando consejos de supervivencia en la selva ecuatoriana.
Además de hablar de que ejerció de padre con los niños, ha asegurado que fue “sus ojos y sus oídos” durante el tiempo que trabajó con la pareja. El ex militar ha aprovechado el tirón mediático que tiene este divorcio también para promocionar su programa. Sabiendo que en estos días sus declaraciones darán la vuelta al mundo.
“Brad no duraría mucho en su programa porque no tendría ninguna crema para ponerse en su cara. Sería demasiado sudoroso e incómodo para él. Angie podría hacerlo. Probablemente sería el único con posibilidades para llegar a la final”, ha asegurado refiriéndose al caso de que la pareja participara en su programa.
Lo último en Deportes
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Carlos Alcaraz – Lajovic: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Cuántos puntos da el Masters 1000 de Roma en el ranking ATP
-
Zak Brown: «Me encantaría ver a Fernando Alonso de vuelta en McLaren»
-
Tebas tiembla: los sindicatos de Mediapro convocan una huelga para las tres últimas jornadas de Liga
Últimas noticias
-
La Justicia anula la decisión de Interior de discriminar a un opositor por haber sufrido un cáncer
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
¿Por qué ha elegido Robert Prevost el nombre de León XIV?
-
León XIV: Robert Prevost es el primer Papa estadounidense y crítico con el Gobierno de Trump
-
León XIV: el desafío de una Iglesia en transición