Un grupo de socios denuncia a Bartomeu y su junta por el ‘Barçagate’
Un grupo de socios ha presentado una denuncia al Fútbol Club Barcelona por su actuación en el Barçagate y el pago a I3 Ventures en pos de monitorizar las redes sociales y crear contenidos en falsas cuentas que apoyaran a Josep Maria Bartomeu y otros miembros de la junta directiva
El Barçagate sigue dando de qué hablar. La permanente situación de crisis institucional del Fútbol Club Barcelona no terminó con la marcha de Emili Rousaud, y la dimisión de seis directivos debido a la polémica en redes sociales y las acusaciones del que fuera vicepresidente culé. Ahora, un grupo minoritario de socios, integrado en la plataforma digital Dignitat Blaugrana, ha anunciado que presentará una denuncia al club.
Esta acusación viene fundada y sostenida en un presunto delito de administración desleal y corrupción entre particulares, según desvela el medio local Esport3. La denuncia es contra la directiva del Fútbol Club Barcelona, que preside el cada vez más tocado Josep María Bartomeu, y está basada en las acusaciones de Rousaud para señalar a la entidad y a la empresa I3 Ventures, uno de los elementos ineludibles en el escándalo conocido como Barçagate.
Dignitat Blaugrana asegura que la junta directiva del Barcelona ha sido desleal con sus socios a la hora de gestionar la contratación y el sobrepago a la empresa I3 Ventures en pos de monitorizar las redes sociales y crear contenidos en falsas cuentas, todo ello para atacar a las personas del club cuyas ideas son contrarias a las de la cúpula. Los ocho directivos que interponen la demanda la demanda son Ricard Faura, Francisco Sol, Xavier Flores, Antoni Sánchez, Anton Miret, Emili Perona, Antoni Domènech y Marc Perona.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona comienza a recuperar efectivos en defensa: Christensen vuelve a los entrenamientos
-
Flick se regodea tras meterle seis al Alavés: «Defendieron bien con muchos jugadores atrás»
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Alavés
-
El Barcelona se lame las heridas del Clásico con otra gran goleada
Últimas noticias
-
Roca Rey pone rumbo a Perú y lo hace con una inesperada acompañante: Victoria Federica
-
Giro confirmado en Mercadona: se estrena nueva sección en dos supermercados y se esperan más cambios antes de final de año
-
Gonzalo Bernardos, economista: «El poder adquisitivo de los españoles con convenio ha caído un 2,2% desde que gobierna Sánchez»
-
Tere vive sola en una aldea de Asturias desde 1991 y cultiva sus propios alimentos: «No estoy sola en absoluto, sobre todo porque tendría la opción de vivir en otro lugar»
-
Pillados ‘in fraganti’ 2 argelinos cuando perpetraban un robo en una vivienda en Enguera (Valencia)