Un grupo de ladrones asaltan, agreden, amordazan y roban a Donnarumma y su novia en su propia casa
Conmoción en Francia y en el mundo del fútbol en general
Nuevo robo en el domicilio de un futbolista, esta vez Donnarumma
El italiano y su novia fueron asaltados, agredidos y amordazados
A Di María le ocurrió algo parecido
Conmoción en Francia y en el mundo del fútbol en general, pues no dejan de llegar noticias de robos a jugadores de élite. Un grupo de ladrones asaltaron en la noche del jueves al viernes el domicilio de Gianluigi Donnarumma, portero del PSG al que atacaron junto a su pareja en su propia casa ubicada en una zona residencial a las afueras de París.
El medio galo de información de sucesos Actu17 reveló que los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda, que se encuentra en el distrito VIII, una de las zonas más exclusivas de la capital parisina, agredieron a los dos miembros de la pareja y se dieron a la fuga con un botín estimado inicialmente en unos 500.000 euros.
Los ataron y los mantuvieron secuestrados y atados en su propia casa. Más tarde, fueron a refugiarse a un hotel próximo a su domicilio, en el que los empleados avisaron a la policía. El internacional italiano de 24 años y su chica, Alessia Elefante, fueron luego conducidos a un hospital para ser examinados por posibles lesiones durante el asalto de este grupo de ladrones.
Daños físicos y psicológicos
Según Actu17, los delicuentes también ataron previamente al portero del edificio para cometer el robo. La pareja fue trasladada al hospital en estado de shock tras el incidente. Donnarumma y su novia han pasado la noche en el centro hospitalario y se les ha evaluado el daño que han podido sufrir. En cualquier caso, más allá de lo físico, el gran problema es psicológicamente superar una situación así.
El caso de Donnarumma no es aislado en París. Durante los últimos años han sido muchos los jugadores del PSG que han sido víctimas de asaltos y robos en sus viviendas, normalmente mientras no estaban en casa. En enero de este año fueron condenados dos hombres por robar en marzo de 2021 en la casa de Marquinhos, mientras que en febrero otras dos personas fueron sentenciadas a tres y cuatro años de prisión por el asalto al domicilio de Di María.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Bombazo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Javi Poves estalla por la moda de invitar a influencers a los estadios: «No aportan ningún tipo de labor»
-
El CTA tritura a De Burgos Bengoetxea por su error: «La falta existe y la decisión del árbitro es errónea»
-
Cuándo es el Tottenham – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Champions League
Últimas noticias
-
Irán confirma la muerte de Ali Larijani, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Bombazo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
ONCE hoy, martes, 17 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11