Un grupo de ladrones asaltan, agreden, amordazan y roban a Donnarumma y su novia en su propia casa
Conmoción en Francia y en el mundo del fútbol en general
Nuevo robo en el domicilio de un futbolista, esta vez Donnarumma
El italiano y su novia fueron asaltados, agredidos y amordazados
A Di María le ocurrió algo parecido
Conmoción en Francia y en el mundo del fútbol en general, pues no dejan de llegar noticias de robos a jugadores de élite. Un grupo de ladrones asaltaron en la noche del jueves al viernes el domicilio de Gianluigi Donnarumma, portero del PSG al que atacaron junto a su pareja en su propia casa ubicada en una zona residencial a las afueras de París.
El medio galo de información de sucesos Actu17 reveló que los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda, que se encuentra en el distrito VIII, una de las zonas más exclusivas de la capital parisina, agredieron a los dos miembros de la pareja y se dieron a la fuga con un botín estimado inicialmente en unos 500.000 euros.
Los ataron y los mantuvieron secuestrados y atados en su propia casa. Más tarde, fueron a refugiarse a un hotel próximo a su domicilio, en el que los empleados avisaron a la policía. El internacional italiano de 24 años y su chica, Alessia Elefante, fueron luego conducidos a un hospital para ser examinados por posibles lesiones durante el asalto de este grupo de ladrones.
Daños físicos y psicológicos
Según Actu17, los delicuentes también ataron previamente al portero del edificio para cometer el robo. La pareja fue trasladada al hospital en estado de shock tras el incidente. Donnarumma y su novia han pasado la noche en el centro hospitalario y se les ha evaluado el daño que han podido sufrir. En cualquier caso, más allá de lo físico, el gran problema es psicológicamente superar una situación así.
El caso de Donnarumma no es aislado en París. Durante los últimos años han sido muchos los jugadores del PSG que han sido víctimas de asaltos y robos en sus viviendas, normalmente mientras no estaban en casa. En enero de este año fueron condenados dos hombres por robar en marzo de 2021 en la casa de Marquinhos, mientras que en febrero otras dos personas fueron sentenciadas a tres y cuatro años de prisión por el asalto al domicilio de Di María.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz declara su amor al Conde de Godó: «Es como jugar en casa»
-
Iturralde rabia como nunca y explota para defender al Barcelona: «¡Es un escándalo!»
-
Tebas también se propone acabar con los clubes ‘ricos’ de la Champions
-
A qué hora es el Rayo Vallecano – AEK de Atenas y dónde ver gratis en directo el partido de la Conference League
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Etcheverry y dónde ver gratis en directo y en qué canal de TV online los octavos del Masters 1000 de Montecarlo 2026
Últimas noticias
-
Alcaraz declara su amor al Conde de Godó: «Es como jugar en casa»
-
Guerra de Irán, en directo: última hora del alto el fuego, situación en el estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump
-
El Ibex 35 cede un 0,14% ante la fragilidad del alto al fuego en Irán
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama, en directo: última hora de las declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
Incredulidad en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de 100 años