Griezmann ironiza sobre el Balón de Oro 2018: «A lo mejor la Champions es más importante que el Mundial»
Antoine Griezmann ironizó sobre las importancia del Mundial respecto a la Champions League para ganar el Balón de Oro 2018
Antoine Griezmann acudió a la gala del Balón de Oro 2018 y antes de conocerse el ganador del prestigioso galardón tiró de ironía para valorar las informaciones que aseguran que Luka Modric será nombrado mejor jugador del mundo.
«Estoy aquí en mi país, así que ya es un placer. Es una noche muy bonita y quiero disfrutarla», dijo Antoine Griezmann cuando llego a Le Grand Palais de París. «Vamos a ver los votos, es normal estar aquí. Es una pena que no estén todos, pero para mí es importante», añadió el delantero del Atlético de Madrid antes soltar la bomba.
«Sería una pena que no lo gane un francés, a lo mejor es que la Champions League es más importante que un Mundial, pero veremos…», dijo el de Macon. Y es que Griezmann ha asegurado en varias ocasiones que el Balón de Oro 2018 lo merece él o un compatriota. Cabe recordar que el galo ganó el Mundial, la Europa League y la Supercopa de Europa, además de ser subcampeón en la Liga Santander.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético de Madrid – Tottenham: horario y canal de televisión para ver en directo y en streaming los octavos de la Champions League
-
Le Normand cierra filas con Simeone desde el ostracismo: «Mi caso lo está gestionando bien»
-
El Atlético vuelve a sonreír: Barrios se apunta a la Champions
-
El Atlético le gana el primer asalto a la Real Sociedad
-
¿A qué hora juega el Atlético vs Real Sociedad? Canal de TV y cómo ver online el partido de Liga en directo
Últimas noticias
-
Trump suspende las sanciones a Rusia y el petróleo se desploma hasta niveles previos a la guerra en Irán
-
Castilla y León confirma que la derecha española está en niveles históricos
-
Mañueco mantiene los 31 escaños de 2022 y seguirá necesitando a Vox, que crece cuatro
-
El PP está a 4.000 votos de quitar 3 escaños a la izquierda en León, Salamanca y Ávila
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»