Griezmann abre la puerta de salida… pero asegura que el Real Madrid «es imposible»
Su futuro apunta a ser uno de los culebrones del verano y Antoine Griezmann no se esconde cuando tiene que hablar de ello. En su última entrevista concedida a Radio Montecarlo aseguró que «de momento» no tiene el deseo de irse del Atlético, pero no lo descarta a final de temporada.
Al ser preguntado por el ex futbolista Christophe Dugarry explicó que «no sabemos cómo finalizará la temporada», pero si va mal «quizás me puedas repetir la pregunta».
En caso de hacer la maleta Griezmann valoró las opciones de ir al Barcelona o al Real Madrid. «El Barça tiene a la MSN y el Real Madrid es imposible por la relación con mi club, existe un pacto entre ellos». «Alemania no me atrae demasiado, Francia no lo veo por ahora y con Inglaterra tendría muchas dudas por aspectos como el clima, la lluvia…», añadió.
En el Real Madrid tienen muy claro que Antonie Griezmann “es un jugadorazo y tiene un futuro espectacular”, pero no están dispuestos a una operación hostil contra el club rojiblanco como sería el pago de la cláusula. Si el jugador estuviera de acuerdo con la oferta blanca, sólo tendría que ir a la sede de la LFP y depositar los 100 millones para rescindir su contrato con el Atlético. No haría falta negociación alguna. Pero ni el Real Madrid ni Florentino Pérez están dispuestos a llevar la situación a ese extremo. Ni muchísimo menos.
Por su parte, en Inglaterra aseguran que las conversaciones entre los intermediarios del Manchester United y el delantero francés continúan su curso. Siguen teniendo mucha confianza en que pueden traer al jugador del Atlético de Madrid, aunque para ello tengan que gastarse una cifra cercana a la que se gastaron en el traspaso de Pogba.
Lo último en Deportes
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La Real Sociedad presenta candidatura en Europa League tras machacar al Lillestrom en Noruega
-
Bordalás estalla como nunca: «Me siento engañado, no merezco esto, no tenemos plantilla para competir»
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la tercera jornada con Real Sociedad y Celta de Vigo
-
El Getafe se despeña en la Conference y cae goleado ante el Lugano
Últimas noticias
-
Bruce Willis (71 años) era propietario de 3 hectáreas en el Caribe y ayudó a impulsar una zona virgen hasta que lo convirtió en un centro turístico
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, viernes 23 de octubre de 2026
-
La Seguridad Social confirma una pensión vitalicia para los hijos de más de 45 años que cuidaron a sus padres difuntos
-
Rafael García (CAM): «No seguimos los dogmas ideológicos ni el falso ecologismo, nos regimos por el rigor científico y tecnológico»
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, viernes 23 de octubre de 2026