Retiran todos los cargos contra Mason Greenwood, jugador del Manchester United
El jugador del Manchester United había sido acusado en 2021 de intento de violación, abuso y conducta coercitiva y controladora a su entonces pareja
El dueño de Ineos acelera para comprar el United
Greenwood vuelve a ser arrestado por saltarse la orden de alejamiento
La Policía del Gran Mánchester ha retirado todos los cargos que pesaban sobre Mason Greenwood, futbolista del Manchester United que fue detenido en enero 2022 por un intento de violación, abuso y conducta coercitiva y controladora a su entonces pareja. Desde entonces, el jugador estaba apartado del conjunto inglés y había perdido todos sus contratos publicitarios.
Hace más de un año, Greenwood jugaba su último partido como red devil. Fue detenido después de que una amiga de su ex pareja explicase lo sucedido en redes sociales, publicando imágenes en las que la presunta víctima aparecía herida. El jugador fue detenido e, inmediatamente, el Manchester United le apartó. Un año después, la Policía del Gran Mánchester ha anunciado que los cargos han sido retirados, aunque no han hecho más comentarios al respecto.
Criminal proceedings against a 21-year-old man in connection with an investigation opened in January 2022 have, today (Thursday 2 February 2023), been discontinued by the CPS.
Chief Superintendent Michaela Kerr, GMP’s Head of Public Protection, said:… (1/7) pic.twitter.com/VOp9n527Kw
— Greater Manchester Police (@gmpolice) February 2, 2023
Quien todavía no se ha pronunciado después de conocerse la noticia es el Manchester United. Greenwood es canterano del club desde los seis años y tiene aún contrato en vigor hasta 2025. Cuando fue apartado del equipo tras ser detenido, tenía 20 años y era una de las grandes perlas del fútbol inglés de cara al futuro. Ahora, una vez que le han sido retirados los cargos que pesaban contra él, los de Old Trafford podrían reincorporarle de nuevo a su disciplina.
Temas:
- Manchester United
Lo último en Deportes
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
Últimas noticias
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel