Fulminan a Godall de la Fundación Barça tras su vergonzoso comentario sobre Nadal
Ha dimitido como vicepresidente de la Fundación Barça tras sus palabras sobre Nadal. Dijo que lo metía "en el mismo saco que la Roja, el Real Madrid, Fernando Alonso y todo lo que represente el estado enemigo"
El Barcelona felicita a Nadal 32 horas después de que conquistara el Open de Australia
Nadal: «No me obsesiona ser el jugador con más Grand Slams»
El vicepresidente segundo de la Fundación Barça, Alfons Godall, ha dimitido de su cargo, tras la publicación de un mensaje a raíz de la victoria de Rafa Nadal en el Open de Australia. Godall, que en su día fue también directivo azulgrana en la primera etapa de Joan Laporta, afirmó que el tenista español le había dado «angustia desde el primer día» y que lo metía «en el mismo saco que la Roja, el Real Madrid, Fernando Alonso y todo lo que represente el estado enemigo».
La victoria de Rafa Nadal en el Open de Australia tras cinco meses de lesión y después de levantar dos sets en contra ante Daniil Medvedev, número dos de la ATP, generó admiración, respeto y reconocimiento hacia el balear en todos los puntos del planeta. Figuras destacadas del deporte, pero también del ámbito de la cultura, de la política y cualquier otro mortal se deshicieron en elogios ante la gesta que había logrado el balear, el primero en alcanzar los 21 Grand Slams en el circuito masculino. Si bien, también hubo algunos que bien por omisión o de manera manifiesta, quisieron mostrar su aversión ante toda una leyenda del deporte.
Es el caso de Godall, vicepresidente segundo de la Fundación Barça y directivo de Laporta en su primera etapa en la entidad azulgrana. Éste utilizó sus redes sociales para manifestar lo que piensa del tenista balear. «Rafael Navidad me ha producido angustia desde el primer día. Lo tengo en el mismo saco que la Roja, el Real Madrid, Alonso y todo lo que represente al estado enemigo», dijo.
La piulada amb la meva opinió sobre un personatge famós i el seu perfil pot perjudicar la @FundacioFCB per la pressió d’algunes empreses i mitjans.
No vull costar ni un cèntim al @FCBarcelona_cat ni renunciar a la llibertat d’expressió.
En consqüència, renuncio al càrrec.
Merci!!— Alfons Godall II*II 🇦🇩🇷🇺 (@alfons_godall) February 2, 2022
Temas:
- FC Barcelona
- Rafael Nadal
Lo último en Barcelona
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
-
Lamine Yamal no descansa ni en Navidad: se pone a jugar al fútbol con niños en la playa de Dubái
-
El Barcelona dará de baja a Christensen para tener vía libre para fichar en enero
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
Últimas noticias
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso de la AEMET que afecta a estas zonas
-
Mujeres con cáncer de mama cruzan la Serra de Mallorca para enseñar a afrontar el miedo y la enfermedad
-
Fernando Alonso impresiona por las calles de Mónaco con un lujoso coche de 15 millones de euros
-
Zelenski anuncia una reunión con Trump tras revelar el contenido del borrador del acuerdo de paz con Rusia
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de diciembre