El Getafe ficha a Yáñez y se marcha cedido al Cádiz
Rubén Yáñez ha puesto punto y final a su etapa en el Real Madrid después de siete años. El conjunto blanco ha emitido un comunicado oficial en el que informa del traspaso del portero al Getafe.
Minutos después se hacía también oficial que el conjunto azulón ha tomado la decisión de mandarle cedido al Cádiz, que milita en Segunda.
MERCADO | Alcanzado acuerdo con el @GetafeCF para la cesión de Rubén Yáñez @RYanez93 procedente del @realmadrid.https://t.co/g7GhPfHvsA pic.twitter.com/T4HObRy3x0
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 17, 2017
El Real Madrid, en la citada nota oficial, ha querido mostrar su agradecimiento a Rubén Yáñez «por una trayectoria ejemplar durante las siete temporadas que ha formado parte del Real Madrid desde la cantera hasta el primer equipo».
El portero se marcha después de haber ocupado las funciones de tercer portero del conjunto blanco dos temporadas en las que ha ganado dos Champions, una Liga, un Mundial de Clubes, dos Supercopa de Europa y una Supercopa de España.
Lo último en Deportes
Colas en Lidl este viernes 12 de junio por el calzado perfecto para el verano que cuesta menos que un desayuno
Torneo de Queen’s 2026: cuándo empieza, dónde se juega, fechas claves y cómo ver por TV los partidos
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
Últimas noticias
La Policía esperó a que Beret actuara frente al Papa para detenerlo y no empañar su visita a España
España mira hacia otro lado mientras el vapeo sin control y el mercado ilegal ponen vidas en riesgo
Así son las cinco joyas más valiosas de la caja fuerte de Zapatero: esmeraldas, zafiros y diamantes de lujo
El Ayuntamiento inicia el tapiado de la antigua cárcel de Palma tras completar el desalojo de los okupas
Prohens cierra la puerta a mezclar otras medidas en la negociación con Vox para los Presupuestos de 2027