El Getafe ficha a Yáñez y se marcha cedido al Cádiz
Rubén Yáñez ha puesto punto y final a su etapa en el Real Madrid después de siete años. El conjunto blanco ha emitido un comunicado oficial en el que informa del traspaso del portero al Getafe.
Minutos después se hacía también oficial que el conjunto azulón ha tomado la decisión de mandarle cedido al Cádiz, que milita en Segunda.
MERCADO | Alcanzado acuerdo con el @GetafeCF para la cesión de Rubén Yáñez @RYanez93 procedente del @realmadrid.https://t.co/g7GhPfHvsA pic.twitter.com/T4HObRy3x0
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 17, 2017
El Real Madrid, en la citada nota oficial, ha querido mostrar su agradecimiento a Rubén Yáñez «por una trayectoria ejemplar durante las siete temporadas que ha formado parte del Real Madrid desde la cantera hasta el primer equipo».
El portero se marcha después de haber ocupado las funciones de tercer portero del conjunto blanco dos temporadas en las que ha ganado dos Champions, una Liga, un Mundial de Clubes, dos Supercopa de Europa y una Supercopa de España.
Lo último en Deportes
El precedente histórico que hace soñar al Atlético de Madrid con la Liga
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
Freixa eufórico tras la goleada del Barcelona al Dortmund: «Un paso más para una temporada de ensueño»
El PSG abre brecha con el Aston Villa a base de golazos y reafirma su candidatura a la Champions
Flick saca del ostracismo a Ansu Fati: aprovecha la goleada del Barça para darle minutos 95 días después
Últimas noticias
Jésica a Ábalos sobre el piso de Plaza de España: «Esta será nuestra casita de novios»
Palo oficial de la AEMET para Semana Santa: se confirma la peor noticia
Pilar Rubio tiene claro para qué NO sirve un banco: un consultor financiero pide que copiemos su modelo
Giro en el horario de Mercadona: la cadena anuncia el cierre durante estos días de abril
Golpe del Gobierno: la edad de jubilación sube y ya no será a los 67 años