El Getafe ficha a Yáñez y se marcha cedido al Cádiz
Rubén Yáñez ha puesto punto y final a su etapa en el Real Madrid después de siete años. El conjunto blanco ha emitido un comunicado oficial en el que informa del traspaso del portero al Getafe.
Minutos después se hacía también oficial que el conjunto azulón ha tomado la decisión de mandarle cedido al Cádiz, que milita en Segunda.
MERCADO | Alcanzado acuerdo con el @GetafeCF para la cesión de Rubén Yáñez @RYanez93 procedente del @realmadrid.https://t.co/g7GhPfHvsA pic.twitter.com/T4HObRy3x0
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 17, 2017
El Real Madrid, en la citada nota oficial, ha querido mostrar su agradecimiento a Rubén Yáñez «por una trayectoria ejemplar durante las siete temporadas que ha formado parte del Real Madrid desde la cantera hasta el primer equipo».
El portero se marcha después de haber ocupado las funciones de tercer portero del conjunto blanco dos temporadas en las que ha ganado dos Champions, una Liga, un Mundial de Clubes, dos Supercopa de Europa y una Supercopa de España.
Lo último en Deportes
Sorloth también ‘Mola’
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
Últimas noticias
Dr. Alfredo Aguilera: “La compatibilidad inmunológica marca la nueva era del trasplante renal”
Las dietas ricas en grasas dan una peligrosa ventaja al cáncer de hígado
Este es el mineral que podría estar detrás del cansancio y el estrés diario
Carlos Casado: «La resistencia a la insulina puede estar presente durante años sin síntomas»
El valor nace del miedo