El Getafe cae en Suiza y se complica la vida
El Getafe perdió en su visita a Suiza ante el Basilea. El conjunto madrileño se complica sus opciones de estar en dieciseisavos de final de la Europa League.
El Getafe perdió en su visita a Suiza ante el Basilea (2-1). El conjunto madrileño se complica sus opciones de estar en dieciseisavos de final tras esta derrota, ya que ocupa la tercera plaza del grupo y está empatado a seis puntos con el Krasnodar, mientras que los suizos consolidan la primera posición.
Cabral adelantó al Basilea a los ocho minutos. El delantero bajó la pelota de primeras en la medular adelantándose a su marca para dársela a Frei y éste se la devolvió en largo para dejarlo solo y que definiese a la perfección. Justo antes del descanso, Jaime Mata aprovechaba un penalti para poner las tablas en el luminoso, pero en el segundo acto Widmer hacía una gran jugada para llegar a la frontal y servir de maravilla a Frei, que la cruzó muy bien para hacer el segundo y definitivo tanto.
En la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League el Getafe viajará hasta Turquía para medirse al Trabzonspor, donde están obligados a sumar los tres puntos.
Lo último en Deportes
-
Resultados de este jueves en la Copa del Rey y los 32 equipos clasificados a dieciseisavos de final
-
Laporta se deshace en elogios a Zapatero: «Quería venir al Camp Nou, era del Barça, un culé de León»
-
El dilema del Barça y Flick con Ter Stegen: entra en la recta final de su recuperación
-
«Nos llenáis de negras y encima perdéis»: el racismo que denuncia la selección española de balonmano
-
De la Fuente engrandece a Lamine Yamal: «Puede ser un jugador de época como Messi, Maradona o Cristiano»
Últimas noticias
-
Dieta sin riesgos: cómo comer sano en un mundo saturado de sustancias tóxicas y peligrosas
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)