El Getafe cae en Suiza y se complica la vida
El Getafe perdió en su visita a Suiza ante el Basilea. El conjunto madrileño se complica sus opciones de estar en dieciseisavos de final de la Europa League.
El Getafe perdió en su visita a Suiza ante el Basilea (2-1). El conjunto madrileño se complica sus opciones de estar en dieciseisavos de final tras esta derrota, ya que ocupa la tercera plaza del grupo y está empatado a seis puntos con el Krasnodar, mientras que los suizos consolidan la primera posición.
Cabral adelantó al Basilea a los ocho minutos. El delantero bajó la pelota de primeras en la medular adelantándose a su marca para dársela a Frei y éste se la devolvió en largo para dejarlo solo y que definiese a la perfección. Justo antes del descanso, Jaime Mata aprovechaba un penalti para poner las tablas en el luminoso, pero en el segundo acto Widmer hacía una gran jugada para llegar a la frontal y servir de maravilla a Frei, que la cruzó muy bien para hacer el segundo y definitivo tanto.
En la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League el Getafe viajará hasta Turquía para medirse al Trabzonspor, donde están obligados a sumar los tres puntos.
Lo último en Deportes
-
El padre de Alcaraz contesta a Ferrero: «Cada uno es libre de opinar con lo que sepa»
-
El invento barato de Decathlon favorito de los más frioleros: no vas a pasar frío en todo el invierno
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
Últimas noticias
-
El padre de Alcaraz contesta a Ferrero: «Cada uno es libre de opinar con lo que sepa»
-
El personaje del pasado que mejor encajaría en el siglo XXI
-
Una incidencia obliga a detener los trenes de larga distancia en Chamartín en plena Navidad
-
Un niño canta la Sibila en la Catedral de Mallorca por primera vez en más de 50 años
-
Bombazo arqueológico: pinturas de hace 8000 años son la primera prueba de pensamiento matemático humano