Geromel debió ser expulsado en el minuto 1 por un pisotón salvaje a Cristiano
El Real Madrid sabía que Gremio iba a intentar marcar su territorio más pronto que tarde en la final del Mundial de Clubes. Sin embargo, lo que no se esperaban los blancos, era la agresividad con la que los brasileños iban a ingresar en el césped de Abu Dhabi. Geromel escenificó a la perfección esta escena agrediendo en el primer minuto de partido a Cristiano Ronaldo con una entrada salvaje que encendió todas las alarmas en el equipo blanco.
Sigue en directo el Real Madrid vs Gremio
El gemelo del luso fue objeto de una acción que ni siquiera fue penalizado con tarjeta roja por controvertido colegiado César Ramos, lo que hubiese merecido el zaguero latinoamericano. Cristiano se dolió, pero pudo reingresar en el campo tras una de las entradas más salvajes que ha visto en toda su carrera deportiva.
Lo último en Deportes
-
El mensaje de Rafa Nadal tras el trágico accidente de tren en Toledo
-
Bordalás guarda un minuto de silencio y manda un mensaje al Gobierno por el accidente: «Esto es muy duro»
-
Colas en Decathlon para hacerse con las zapatillas que lleva Hugh Jackman a sus 58 años: cómodas y bonitas pero no baratas
-
El Sevilla guarda un minuto de silencio «en memoria de las víctimas del trágico accidente ferroviario»
-
El CSD denuncia por segunda vez en una semana a Tebas ante el TAD
Últimas noticias
-
Joan Manuel Serrat, cantante español: «Lo que está ocurriendo en España es el resultado de muchos años de desgaste de la gente»
-
Franklin D. Roosevelt, presidente de EEUU en plena Gran Depresión: «A lo único que debemos temer es al miedo»
-
Cuatro fallos de seguridad «inexplicables» como causa de la tragedia de Urda: «Es un disparate», según los ingenieros
-
El mensaje de Rafa Nadal tras el trágico accidente de tren en Toledo
-
¿Por qué no hay hoy, 28 de octubre, capítulo de ‘Sueños de libertad’?