Gavi se apunta a la conspiración: «No han querido que llegásemos a la final porque estaban cagados»
"Por calientes que estemos ahora podemos cerrar esta temporada ganando tres títulos", escribió Gavi en las redes
El jugador nacido en Los Palacios salió en la segunda parte del tiempo extra sustituyendo a Pedri
Los memes se mofan de la eliminación del Barcelona contra el Inter en Champions
Gavi se ha mostrado muy caliente como de costumbre en las redes sociales. En un mensaje sin filtros, el centrocampista del Barcelona ha mostrado su máxima indignación en una story de Instagram por la actuación arbitral de Szymon Marciniak en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions, donde el conjunto azulgrana cayó eliminado de forma cruel en la prórroga ante el Inter de Milán.
El jugador nacido en Los Palacios poco pudo hacer al entrar al terreno de juego en la segunda parte del tiempo extra sustituyendo a Pedri. En ese momento, todo el Barça ya estaba a la desesperada buscando igualar el choque que perdía por 4-3 en el Giuseppe Meazza.
«Es muy duro y más sabiendo lo cerca que estábamos culers. No han querido que lleguemos a esa final porque con la temporada que estamos haciendo estaban cagados. Da igual los años que llevemos sin ganar la Champions, aunque sé que es muy duro y desearía ganarla cada año, estoy seguro que la ganaremos si estamos todos juntos», escribió el mediocentro del Barça tras la eliminación de los hombres de Hansi Flick.
Es cierto que Gavi ha tardado más de lo costumbre en manifestarse hacia la afición culé tras la eliminación en Champions, pero conociendo su fuerte temperamento es posible que el jugador del Barça haya preferido tomarse unas horas antes de lanzar este comunicado en su perfil de Instagram.
El internacional español también mostró su confianza en que tarde o temprano el Barça levantará una nueva Liga de Campeones e instó a que la afición azulgrana les apoye en el Clásico el próximo domingo. «Sé que llegará. Por calientes que estemos ahora podemos cerrar esta temporada ganando tres títulos… el que no ganaría nada antes de empezar esta temporada. Una temporada muy buena a pesar de este bajón, a reventar Montjuic el domingo y a ganar!», agregó Gavi en su mensaje.
Lo último en Barcelona
-
Un ex presidente del Espanyol se ceba contra Joan García: «Nos ha engañado, se ha ido con el monstruo»
-
El Mónaco se desespera con la salida de Ansu Fati
-
Laporta quiere convertir el nuevo Camp Nou en un teatro: así de minúscula será la grada de animación
-
Laporta ya ve «robos» hasta en el balonmano: «¡No querían que ganáramos!»
-
Laporta se vuelve a encaprichar de Nico Williams: «Podremos hacer otro fichaje que nos ilusiona»
Últimas noticias
-
Servida la batalla de la lengua para 2027
-
No son socios sino cómplices de Sánchez
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 19 de junio de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 19 de junio de 2025
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 19 de junio de 2025