Gales completa las 20 selecciones clasificadas para la Eurocopa 2020 por vía directa
Gales ha sido el último equipo en sellar su presencia en la próxima Eurocopa 2020. Las cuatro selecciones que restan saldrán de la repesca que se disputará en marzo
Gales completó la lista de equipos clasificados para la fase final de la Eurocopa 2020 por la vía directa. La selección liderada por Gareth Bale se impuso a Hungría con un doblete de Ramsey y se unió a las otras 19 selecciones que ya habían sacado su billete para el máximo torneo continental a nivel de selecciones.
Por tanto, las 20 selecciones que ya tienen billete para el torneo continental son Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, Ucrania, España, Turquía, Francia, Inglaterra, República Checa, Finlandia, Suecia, Alemania, Holanda, Croacia, Austria, Portugal, Suiza, Dinamarca y Gales.
Ahora falta por conocer quiénes serán las cuatro selecciones que accederán a la Eurocopa por la vía de los minitorneos de la Liga de las Naciones. En marzo, 16 equipos jugarán en formato Final Four por meterse en la fase final.
El sorteo de la repesca se celebrará el viernes 22 de noviembre y los equipos que se verán involucrados son: Islandia, Bosnia Herzegovina, República de Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia, Noruega, Serbia, Bulgaria, Israel, Rumanía, Georgia, Macedonia del Norte, Kosovo, Bielorrusia, Hungría y Eslovaquia.
Por último, las selecciones que ya no tienen opciones de participar y están completamente eliminadas son: Grecia, Albania, Montenegro, Chipre, Estonia, Eslovenia, Lituania, Luxemburgo, Armenia, Azerbaiyán, Kazajistán, Moldavia, Gibraltar, Islas Feroe, Letonia, Liechtenstein, Andorra, Malta y San Marino.
Lo último en Deportes
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Valeria Ros reaparece en ‘La Revuelta’ tras su supuesto despido: «Se te dio por muerta»
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
Calles cortadas y cortes de tráfico en Madrid el 12 de octubre por el Día de la Hispanidad
-
Parece Parque Jurásico pero es real: investigadores encuentran insectos en ámbar que convivieron con dinosaurios