Gabi se despedirá del Atlético y de la afición frente al Espanyol
Gabi se despedirá del Atlético de Madrid y de sus aficionados en el choque frente al Espanyol que se celebrará en el Metropolitano
Gabi acudió al entrenamiento del Atlético de Madrid para visitar a sus ex compañeros aprovechando los días libres de los que disfruta con su equipo el Al Saad. Además, el conjunto rojiblanco anunció el día en el que el mítico capitán tendrá su partido de despedida.
El actual futbolista del Al Saad abandonó de la noche a la mañana el Atlético de Madrid ante la mareante oferta del conjunto qatarí, por lo que no tuvo opciones de despedirse de los aficionados colchoneros. Desde el club rojiblanco ya habían anunciado que le haría una despedida y ya hay fecha oficial: el choque frente al Espanyol.
El partido caerá el 21 o 22 de diciembre, por lo que ese día el Metropolitano vivirá un día especial en el que despedirán a Gabi, el que ha sido su capitán las últimas seis temporadas. El canterano del Atlético de Madrid dedicará unas palabras a toda la hinchada, además de las sorpresas que le preparen desde la entidad colchonera.
La marcha de Gabi se unió a la de Fernando Torres, pero con la diferencia de que la del delantero de Fuenlabrada había sido anunciada meses antes. En la final de la Europa League, levantaron el trofeo entre ambos, y en el último choque que disputaron con la zamarra rojiblanca, Gabi le cedió el brazalete de capitán al Niño, que se despidió del Atlético de Madrid con un doblete contra el Eibar.
😃 ¡Ya sabemos cuándo nuestro gran capitán Gabi podrá despedirse de toda la familia rojiblanca en el Wanda @Metropolitano! 🔴⚪#AúpaAtleti pic.twitter.com/GADvI7r0WG
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 9, 2018
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético paga la resaca de la NFL con el actual estado del césped del Metropolitano: «Nos resbalamos»
-
¿Un virus en el Atlético? Pubill, baja de última hora ante el Betis por otra indisposición
-
Atlético-Betis: evitar la resaca entre Copas
-
Atlético de Madrid – Betis: horario y canal de televisión para ver gratis en directo y en streaming el partido de Liga
-
Cara y cruz en el Atlético: Sorloth regresa tras pasar por el hospital y Simeone pierde tres centrocampistas
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 1,4% y cierra en máximos históricos con casi 18.200 puntos, con Sabadell subiendo un 5%
-
Presentación del coche de Fernando Alonso con Aston Martin: a qué hora es y dónde verla en directo
-
Plus Ultra retoma sus vuelos de Madrid a Venezuela el próximo 3 de marzo
-
En libertad los detenidos por herir a cinco policías a ladrillazos en Leganés
-
Desconvocada la huelga de trenes: los sindicatos llegan a un acuerdo con Transportes