Fuertes rumores de ruptura entre un famoso futbolista y una influencer ex de Cepeda
Fuertes rumores de ruptura entre un famoso futbolista de la Liga y su novia
Se trata de Munir El Haddadi y su pareja Andrea Dalmau
La joven se dio a conocer en su día por su relación con Cepeda
Las rupturas en el mundo del fútbol se suceden. Algunas inesperadas y muy sorprendentes como la de Morata y Alice Campello, que llevaban muchos años casados y tienen cuatro hijos en común. También cortaron hace poco Marc Bartra y la mediática Jessica Goicoechea. Y ahora, otra influencer española parece que ha separado su camino del de un futbolista. Se trata de la joven Andrea Dalmau, que en su día se dio a conocer por su relación con Cepeda, y que ahora habría roto con Munir El Haddadi, con el que llevaba más de un año.
En el programa Socialité han adelantado la noticia así. «Munir y Andrea Dalmau, ex novia de Cepeda, podrían haber roto», ha contado el periodista Darío del Alcázar, que ha hablado también de «varias evidencias» en esta línea. Las pistas llegan como casi siempre a través de las redes sociales. Por ejemplo, hablan de una storie en Instagram de Andrea Dalmau en la que la influencer decía, en inglés, que las chicas «después de una ruptura se vienen arriba y que el cambio siempre es a mejor».
Por otro lado, hace unos días, la joven compartía también una fotografía con una camiseta del Leganés, el club al que pertenece ahora Munir, y escribía en el pie de foto un mensaje que deja pocas dudas: «Las cosas se desmoronan». Como es habitual en estos casos, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre esta posible ruptura, aunque la pareja lleva tiempo sin compartir imágenes juntos en redes sociales. El tiempo dirá…
La historia de Munir y Andrea Dalmau
Andrea Dalmau es una famosa influencer catalana que se ha sido capaz de enamorar a un futbolista de corazón culé como Munir. Una joven que ha sido muy feliz junto al ahora delantero del Leganés pese a que la relación parece que ahora ha llegado a su fin.No es la primera vez que vemos a Andrea Dalmau saltar a las páginas de la revistas del corazón, en su día se la relacionó con Cepeda cuando solo tenía 19 años. La influencer en estos años se ha cosechado una carrera en las redes sociales.
La tarea de una influencer como Andrea consiste en promocionar determinados productos o servicios en un día a día en el que su imagen lo es todo. Es una veinteañera que muestra sus cuidados personales y vestimenta, siempre a la última moda, lleva una vida de lujo con lo que gana con su trabajo.
Munir es un jugador de origen marroquí nacido en España, a sus 29 años puede estar orgulloso de la carrera que ha conseguido. La sorpresa fue mayúscula para los seguidores de ambos que se quedaron inicialmente de piedra al no ver venir esta relación. Andrea Dalmau pasó a ser una de las novias de futbolistas de este país, en este caso del Leganés, con vínculos al Barcelona y un futuro por delante en España o donde el futbol lleve a Munir. Sin embargo, parece que lo que está por venir no será acompañado por Andrea Dalmau.
Temas:
- Munir El Haddadi
Lo último en Deportes
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Badosa ve la luz: dos tenistas causan baja por lesión y le permiten entrar al cuadro final de Wimbledon
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
Últimas noticias
-
El Congreso de EEUU aprueba limitar los poderes de Trump en la guerra de Irán
-
El sentido homenaje de Iker Jiménez y Carmen Porter a los cinco agentes fallecidos en Elgoibar: «Todo nuestro cariño»
-
Fernando Tejero se abre como nunca: «Tuve un par de novias porque no aceptaba mi homosexualidad»
-
Los Morancos confiesan el momento más duro de sus vidas: «Perder a alguien no se supera nunca»
-
OKDIARIO descubre una reunión clandestina de concejales y militantes del PSOE en la sede de UGT para organizar la oposición a Sánchez