Frimpong relata los insultos racistas de Nasri: «Podría comprarte ahora mismo si quiero»
El Arsenal ha vivido mejores y peores momentos durante los años de dirección de Arsene Wenger en Londres, y cuando los golpes han sido más duros, el clima interno del vestuario ha encontrado problemas que ahora salen a la luz. Emmanuel Frimpong, jugador ghanés que permaneció en la primera plantilla gunner contó los ataques que sufrió en su etapa en el conjunto inglés y que venían, en su gran mayoría proferidos por su compañero Samir Nasri.
“Siempre me atacaba. Cuando fallaba un pase en el entrenamiento iba a por mí. Incluso me decía más de una vez: ‘Podría comprarte, si quiero. Para ser honesto, podría hacerlo en ese momento, pero no quiero’, me decía», desveló Frimpong en una entrevista concedida a The Telegraph.
El centrocampista ghanés, que en estos momentos juega en Chipre, narró uno de los episodios más llamativos, en el que Nasri no profirió comentarios racistas como en otras ocasiones, pero sí se cebó con el joven tras una derrota frente al Liverpool. «Cuando terminó el partido, estábamos en el vestuario esperando que Wenger viniera realmente enfadado. Pero llegó muy tranquilo. Sin embargo, por alguna razón Nasri entró y me empezó a gritar: ‘Perdimos el partido por tu culpa’. Yo era un chico muy joven, realmente no sabía lo que estaba haciendo, y me quedé devastado. Sentí que había decepcionado a todos, me culpé…».
Al salir Nasri rumbo al Manchester City, ambos tuvieron la oportunidad de medirse cara a cara e incluso tuvieron un encontronazo que a punto estuvieron de llegar a las manos, y que relató Frimpong. «La gente nunca supo por qué ocurrió, no me gusta nada este chico. Y la razón de por qué no me gusta es porque es un idiota. Claro y simple. Nunca podré tener respeto por él».
Lo último en Deportes
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal
-
Tragedia en la Vuelta a Portugal: muere a los 19 años Finlay Tarling al ser atropellado por un coche en plena etapa
-
Óscar Puente se lanza contra Marcos Llorente por criticar al Gobierno: «El gurú de las gafas amarillas»
-
Jeff Bezos compra una tercera parte del Liverpool por cerca de 2.000 millones de euros
Últimas noticias
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Ronaldo Nazário vive un momento mágico en Ibiza: así disfrutó del eclipse solar junto a su familia
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal