‘France Football’ elige a Mbappé mejor futbolista francés del año 2018
Kylian Mbappé ha sido elegido mejor jugador francés del año por la revista France Football, que también organiza el Balón de Oro, por delante de Raphaël Varane y de Antoine Griezmann.
De este modo, el joven jugador cierra un 2018 mágico, tras la Copa del Mundo ganada con Francia, que se añade al título de campeón de Francia con el PSG y a las victorias obtenidas en la Copa de Francia y en la Liga. A título personal, según destacó este martes L’Équipe, ha marcado 34 goles en todas las competiciones: 25 con el PSG y otras 9 con el equipo nacional.El pasado 3 de diciembre, fue elegido mejor jugador joven del año y galardonado con el trofeo Kopa, que por vez primera fue entregado por France Football en una gala donde Luka Modric recibió el Balón de Oro 2018.
«No quiero que este 2018 sea único. Quiero que sea una etapa más que me conduzcan a otros años únicos», aseguró tras ser designado como mejor sub-21 del año. Ese mismo día, confesó su decepción por no haber ganado el Balón de Oro, un galardón en el que fue cuarto, tras la séptima plaza de 2017, dos ingresos en el «top 10» que ningún otro futbolista había conseguido en el pasado a esa edad.
Lo último en Deportes
-
Murray estalla contra Wimbledon por cerrar el techo cuando Dimitrov ganaba 2-0 a Sinner: «Es ridículo»
-
Horario Alcaraz – Norrie: a qué hora juega hoy y dónde ver en directo online gratis el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Gaspart saca pecho recordando a Maradona para atacar a Laporta por su fracaso con Nico Williams
-
Así es Patri Guijarro: su edad, equipos, su pareja, estudios…
-
Ni Nike ni Columbia: las zapatillas Adidas más cómodas para hacer senderismo ahora tiradas de precio
Últimas noticias
-
CCOO asegura que un trabajador de Baleares debe cobrar 2.260 euros para vivir dignamente
-
El Gobierno incumple su palabra y compra a Israel tecnología para el plan de rearme
-
Un inmigrante ilegal subsahariano asesina a puñaladas a un hombre español en El Ejido (Almería)
-
Armengol admite que «no conserva» los mensajes con Koldo destapados por OKDIARIO: «Cambié de móvil»
-
Detenido el ladrón más buscado de España robando ropa en Toledo: le reclaman 18 juzgados