Florentino: «Puede estar todo el mundo tranquilo, disfrutaremos de Cristiano muchos años más»
«El premio a Cristiano Ronaldo ha sido el reconocimiento a una de sus mejores temporadas tanto a nivel de selección con Portugal como a nivel de clubes jugando para el Real Madrid», dijo el presidente Florentino Pérez.
En declaraciones a Bein Sports, Florentino declaró que ve al portugués «con la misma ilusión» y que los madridistas van «a disfrutar de él muchos años». «Todo el mundo habla de la renovación, él quiere terminar su carrera en el Madrid y nosotros que lo haga. Puede estar tranquilo todo el mundo», añadió.
Florentino también se mostró feliz por ver a Bale en el podio: «Llegó hace tres años y ha ganado dos Champions y ha llegado a la final de la Eurocopa».
«Siempre tenemos como objetivo ganar todo. Es la obligación del Real Madrid. Así nos educaron nuestros mayores. Hemos mejorado mucho con los refuerzos que hemos hecho y con el nuevo preparador físico. Zidane ha encajado a la perfección desde el año 2001 en el Madrid», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Vandalizan el mural de Lamine Yamal en Barcelona e incluyen a los 7 enanitos
-
Las deportivas que usa la Reina Letizia y ya recomiendan los podólogos para las mujeres de más de 50 años
-
Fernando Alonso arrodilla a la Fórmula 1: no pasó de 300 km/h en Hungría por este motivo
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
Últimas noticias
-
Sánchez arriesga 9.000 millones europeos por no planear ayudas para los afectados por leyes ecologistas
-
Agosto en las Noches del Hipódromo: carreras, música y gastronomía bajo las estrellas
-
Gloria Camila, tras las declaraciones de un amigo de Michu: «¿Dónde está el límite por el dinero?»
-
La Reina clausura el Atlàntida Mallorca Film Festival 2025
-
Hacienda enciende las alarmas: ya pone fecha a las devoluciones de los mutualistas