Filtran las fotos de Rooney borracho en el hotel de Inglaterra tras colarse en una boda
Al futbolista del Manchester United le siguen creciendo los enanos. Por si no fuera poco la información que aseguraba que se había emborrachado en una boda privada después de que Inglaterra venciese por tres goles a cero a Escocia, ahora, el diario británico The Sun ha filtrado las fotos de Rooney.
El estado de forma de Wayne Rooney no está ayudando a limpiar la imagen del acto que protagonizó tras la victoria de su selección ante Escocia. Cuestionado en el Manchester United y en el combinado inglés, el estado de embriaguez que se aprecia en las fotografías no le ayudará a salir fácil del asunto.
“Wine (vino) Rooney”. Con este juego de palabras, el rotativo británico The Sun publicó las fotos que se filtraron de la boda en las que aparecía el futbolista de los Red Devils. En estas imágenes se puede apreciar al atacante totalmente ebrio y en un estado lamentable para un profesional que estaba concentrado con su selección.
El internacional acudió a una boda privada que se realizaba en el hotel donde se llevaba a cabo la concentración inglesa. Allí comenzó a beber, a hablar con los invitados, a fotografiarse con ellos, etc.
Los presentes en la fiesta reconocieron a The Sun que parecía que Rooney quería que se le reconociese. También añadieron que “tenía los ojos rojos y le costaba hablar”. Además, según los invitados a la boda, los modales del atacante del Manchester United no fueron los adecuados.
Posteriormente, Wayne Rooney abandonaría la concentración de la selección inglesa. La Federación aseguró que se trataba por unas molestias en la rodilla. Esta es la explicación de que regresase a Manchester y no estuviera presente en el empate a dos ante la selección española.
Wayne Rooney ‘too drunk to stand’ as he cosies up with two women at wedding https://t.co/U7oT8PmitC pic.twitter.com/dSXmMm9NxJ
— The Sun (@TheSun) 16 de noviembre de 2016
Lo último en Deportes
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio
Morata pide perdón por su fallo: «No he tirado bien el penalti, me toca fastidiarme»
De la Fuente: «Morata es un campeón, un referente y lamento muchísimo que haya fallado él»
Una bandera franquista se cuela en el España-Portugal y la respuesta de Juan Carlos Rivero se hace viral
Morata protagoniza los memes de la derrota de España con Portugal en la Liga de Naciones
Últimas noticias
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio
Morata pide perdón por su fallo: «No he tirado bien el penalti, me toca fastidiarme»
De la Fuente: «Morata es un campeón, un referente y lamento muchísimo que haya fallado él»
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
Una bandera franquista se cuela en el España-Portugal y la respuesta de Juan Carlos Rivero se hace viral