Filipe Luis sufre una lesión muscular y es duda contra la Juventus
Filipe Luis fue sustituido frente a la Real Sociedad y las pruebas posteriores a las que fue sometido demuestra una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda, por lo que el lateral zurdo queda descartado para el choque frente al Leganés y es duda en el Juventus - Atlético de Madrid de la vuelta de los octavos de final de la Champions League
El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, según ha determinado la resonancia magnética a la cual se ha sometido. De esta forma, su presencia en el choque frente al Leganés está descartado, y es duda contra la Juventus.
«El defensa brasileño, quien queda pendiente de evolución, fue sustituido en el descanso del encuentro que este domingo disputamos contra la Real Sociedad en Anoeta», explicó el Atlético en un parte médico sin desvelar un tiempo estimado de baja, aunque será difícil que Filipe Luis pueda estar en el próximo partido ante el Leganés.
Además, Filipe Luis será duda en el choque de vuelta de octavos de final de la Champions League que el Atlético disputará en Turín contra la Juventus. Por otro lado, Lucas Hernández apura su recuperación para ver si llega a los próximos choques y poder suplir al lateral izquierdo brasileño.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
El Atlético se hace el harakiri por el ‘topocho’
-
Atlético-Bodo: golear y esperar
-
Nico y su futuro en el Atlético: «No quiero soltar está camiseta, depende de mí y de Simeone»
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Mallorca y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Liga
Últimas noticias
-
¿Riesgo de otra DANA? El Mediterráneo alcanzó en 2025 temperaturas 6,5 grados por encima de lo normal
-
Nace una app mallorquina que propone vivir sin dinero y ya está creciendo en toda España
-
Cazan a dos magrebíes robando en el interior de coches y motos estacionadas en el barrio de Son Gotleu
-
Ni Palma ni Mahón: la ciudad de Baleares que está entre las 10 más felices de España con 310 días de sol
-
Atraco en Palma: dos ladrones armados asaltan una tienda, agreden al dueño y le roban la recaudación