Figo se ensaña contra Pablo Iglesias tras pedir el juez al Supremo que le investigue
Luis Figo se ensaña contra Pablo Iglesias y celebra que el juez haya pedido al Supremo que investigue al vicepresidente del Gobierno
El juez cree que Iglesias incurrió en tres delitos: revelación de secretos, con agravante de género, daños informáticos y denuncia falsa
Pablo Iglesias está en el centro de la diana. El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha elevado al Tribunal Supremo una exposición razonada con los indicios delictivos cometidos por el vicepresidente del Gobierno en el caso Dina-Iglesias. El magistrado solicita que se le investigue por delitos de descubrimiento y revelación de secretos, con agravante de género, daños informáticos y acusación o denuncia falsa o simulación delito. Una noticia que ha celebrado hasta Luis Figo.
El ex futbolista del Real Madrid, que en varias ocasiones se ha mostrado muy crítico contra el líder de Podemos, celebra que el juez haya pedido al Supremo que se le investigue y se ensaña contra Pablo Iglesias con un mensaje en su cuenta de Twitter. «Uff, se quema el rancho…», escribió el luso refiriéndose a esa petición del magistrado, que concluye que Iglesias cometió tres delitos.
Figo desenmascara a Iglesias
De no ser aforado por su condición de diputado del Congreso y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias habría sido hoy imputado de tres delitos por el juez que durante años ha investigado la causa. Pero lo sucedido este miércoles puede ser muy importante a medio plazo y Luis Figo no esconde su satisfacción por el hecho de que investiguen al líder de Podemos.
No es la primera vez que el ex jugador portugués carga contra Pablo Iglesias. «¿En qué mundo vives?», le preguntaba también a través de Twitter tras leer las palabras del vicepresidente del Gobierno asegurando que la okupación no era un problema en nuestro país. Meses antes, Figo citó un tuit de este medio con una noticia sobre las declaraciones de Pablo Iglesias, en las que arremetía contra la que él llama «derecha de cacerola» por las protestas surgidas en Núñez de Balboa contra el Gobierno y que se extendieron, entre otros puntos, hasta su casa de Galapagar. El líder podemita calificó la manifestación de «contaminación acústica» y el mensaje de Figo en referencia a las palabras de Iglesias fue claro: «Bla Bla Bla Bla!!! Mucho leer y poco decir».
Temas:
- Luis Figo
- Pablo Iglesias
Lo último en Deportes
-
El español Iván Romeo se consagra en Francia: es el nuevo líder del Dauphiné tras ganar la tercera etapa
-
Montse Tomé: «Con Jenni Hermoso ya hablé y es difícil, porque en su posición hay varias jugadoras»
-
Carlos Alcaraz vuelve a su talismán Ibiza para celebrar Roland Garros y cargar pilas de cara a Wimbledon
-
Oficial: Jenni Hermoso se queda fuera de la convocatoria de España para la Eurocopa femenina
-
Santi Denia antes de debutar en el Europeo sub-21: «El primer partido marca el torneo»
Últimas noticias
-
Piden 12 años de cárcel por violar a su ex pareja tras drogarla en una cena en Málaga
-
Seis muertos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 10 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 10 de junio de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11