FIFA investiga la ausencia de público en el Uruguay-Egipto
La FIFA abrió una investigación para determinar por qué el choque perteneciente al Grupo A del Mundial 2018 entre Uruguay y Egipto se disputó con miles de butacas vacías en el estadio de Ekaterimburgo
En el segundo partido de la fase final del Mundial se observaron miles de asientos naranjas vacíos en el renovado estadio de Ekaterimburgo, pese al atractivo del contar en el programa con Luis Suárez y Edinson Cavani por el lado charrúa y Mohamed Salah en el banquillo de los Faraones. Las cabeceras asignadas a los egipcios de un lado y a los uruguayos del otro se vieron prácticamente colmadas, con mayoría de egipcios, pero el resto de las butacas técnicamente eran para ciudadanos rusos.
La FIFA había indicado que casi todos los boletos disponibles se habían vendido y por ello estaba investigando qué ocurrió con toda esa gente que no concurrió al espectáculo. «Podemos confirmar que se han asignado 32.278 boletos para el partido entre Egipto y Uruguay en Ekaterimburgo. La capacidad del estadio es de 33.061», dijo a la AFP un portavoz del organismo rector del fútbol mundial.
«El hecho de que la asistencia real no refleje la cantidad de boletos asignados puede deberse a diferentes factores, que la FIFA está investigando actualmente», añadió.
La FIFA ha asignado alrededor de 2,5 millones de entradas para la cita rusa que acaba el 15 de julio con la gran final en Moscú. Los organizadores rusos han señalado que casi todas las entradas ya se habían vendido para la totalidad del torneo. Los rusos representaron el 46% de las ventas de boletos, con los estadounidenses liderando los países extranjeros con casi 90.000 billetes.
Lo último en Deportes
-
El mayor detractor de Alonso se rinde a la evidencia: «Ganaría a Hamilton con el mismo coche»
-
La tenista ucraniana Kostyuk niega el saludo a la bielorrusa Sabalenka: «Juego con dolor en el corazón»
-
Pepe Martí ya brilla en la Fórmula E: remontadón desde la última plaza y primeros puntos
-
El árbitro acusado de «chulo», a Eder Sarabia: «No me meto en tu trabajo, tú no te metas en el mío»
-
La prensa inglesa sueña con un bombazo en los banquillos: ¡Ancelotti al Manchester United!
Últimas noticias
-
Marlaska confirma las multas por no llevar la baliza V16 y avisa: ya hay fecha para las sanciones
-
No sólo petróleo: España también compra toneladas de langostinos a Venezuela
-
El oficio de toda la vida que casi se extingue durante la posguerra y hoy ya nadie recuerda en España
-
Ester Muñoz llama a preparar un «asedio» contra Sánchez: «Va con todo contra el PP, quiere deshumanizarnos»
-
Feijóo reformará el suplicatorio para que ningún político aforado pueda «librarse de la Justicia»