«Fernando Alonso tiene más de 40 años, pero pilota como si tuviera 22»
Aston Martin encuentra un tesoro oculto en el reglamento
Parece Spiderman: los asombrosos reflejos de Fernando Alonso a sus 41 años
El inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1 está cerca de comenzar y la expectación en torno a varios pilotos es total. Uno de los debuts más esperados es el de Fernando Alonso que, con su Aston Martin, tratará de regresar a lo más alto del automovilismo. Son numerosas las voces autorizadas que han hablado en los últimos meses del piloto asturiano y sobre la capacidad que este tendrá de adaptarse a su nuevo monoplaza. El último ha sido Romain Grosjean. El ex piloto francés se rinde al nuevo piloto de la escudería británica.
«Ya sabéis que me gusta mucho Fernando Alonso. Admiro su actitud, su dedicación en la pista, su implicación… tiene más de 40 años pero pilota como si tuviera 22. En cada carrera, en cada sesión, en cada práctica… da el máximo, siempre mejora», comienza diciendo el francés.
No obstante, deja en el aire ciertas dudas sobre el rendimiento del nuevo Aston Martin, mientras que respecto a Alonso no tiene ninguna duda sobre lo que es capaz de hacer: «Estoy deseando ver cómo le va en esta etapa con Aston Martin. Puede ser un éxito o puede ser un fracaso. Hemos visto a Alonso cambiar de equipo varias veces a lo largo de su carrera, no siempre a los mejores. Espero que pueda tener un buen coche y nos brinde alguna de las actuaciones de las que él es capaz».
En un video donde analiza cuatro de los puntos más importantes de la próxima temporada, Grosjean destaca algunos de los momentos en los que Alonso dio varios recitales la pasa temporada con su Alpine pese a no tenerlas todas consigo: «Recordad Canadá en clasificación, tercero en parrilla. Fue muy, muy fuerte en mojado. Recuerdo también Austin, donde voló en un incidente con su futuro compañero de equipo, Lance Stroll. El coche aterrizó, siguió y logró puntos»
Lo último en Deportes
-
Inter de Milán – PSG: los equipos que van a jugar la final de la Champions League 2025
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
¡Bombazo! Carlos Sainz plantea presentarse a la presidencia de la FIA
-
A qué hora es el Fiorentina – Betis: dónde ver por televisión y online en directo el partido de la Conference League
-
A qué hora es el Manchester United – Athletic: dónde ver en televisión en directo y online el partido de la Europa League
Últimas noticias
-
Inter de Milán – PSG: los equipos que van a jugar la final de la Champions League 2025
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Estos son los dos peores supermercados para comprar carne en España, según la OCU
-
El Gobierno pasa una factura al Ayuntamiento de Torrent para que pague por unas pasarelas que ya no existen
-
Fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana