Fernando Alonso presenta sus armas para las 24 horas de Daytona
Fernando Alonso ha presentado el casco y la gorra que le acompañarán en su segunda participación en las 24 horas de Daytona
Fernando Alonso ya está preparado para correr por primera vez en 2019. El español tomará parte por segunda vez en su carrera deportiva en las 24 horas de Daytona, prueba que se disputará el 26 de enero en el que será su debut con Cadillac en el circuito norteamericano.
El español, que tiene como principal objetivo ganar esta temporada las 500 millas de Indianápolis, presentó un casco especial diseñado por la marca Bell respetando los colores que tradicionalmente le han acompañado a lo largo de su carrera, mientras que también presentó una gorra conmemorativa de su marca de moda Kimoa.
El español, que corre sin ninguna presión al no tener esta carrera entre sus objetivos, pretende mejorar sus prestaciones en el mundo de la resistencia. Fernando Alonso lidera con el equipo Toyota Gazoo en el Mundial de Resistencia y además es vigente campeón de las 24 horas de Le Mans.
Are you ready? Thanks @BellRacingEU and @Kimoa for the special #Daytona24 👌 pic.twitter.com/q8CuOYDpR0
— Fernando Alonso (@alo_oficial) January 14, 2019
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Muere la jugadora de baloncesto Kara Braxton, dos veces campeona de la WNBA
-
Achraf Hakimi será juzgado por violación a una mujer en 2023
-
Carmen Electra, del «sexo por todos lados» con Rodman a su picante aparición en El Clásico de leyendas
-
Ni Decathlon ni Columbia: Lidl tiene las deportivas que las expertas en senderismo están agotando
-
Laporta justifica que el Congo patrocine al Barça pese a estar en guerra: «Firmamos cuando hubo una tregua»
Últimas noticias
-
Bogas (Endesa) pide alargar las nucleares 10 años: ahorraría 2.800 millones en la factura de la luz
-
El rapto de Proserpina: mito, significado y representación en el arte
-
¿Quién era el Elefante blanco del 23-F?: el misterio sobre el golpe de Estado que no ha sido resuelto
-
La juez de la DANA quema las naves tras los audios de su marido en OKDIARIO y se lanza a por Mazón
-
El PP balear sobre el documento marco de Génova para negociar con Vox: «Vemos lo que ya hemos hecho en Baleares»