Fernando Alonso presenta sus armas para las 24 horas de Daytona
Fernando Alonso ha presentado el casco y la gorra que le acompañarán en su segunda participación en las 24 horas de Daytona
Fernando Alonso ya está preparado para correr por primera vez en 2019. El español tomará parte por segunda vez en su carrera deportiva en las 24 horas de Daytona, prueba que se disputará el 26 de enero en el que será su debut con Cadillac en el circuito norteamericano.
El español, que tiene como principal objetivo ganar esta temporada las 500 millas de Indianápolis, presentó un casco especial diseñado por la marca Bell respetando los colores que tradicionalmente le han acompañado a lo largo de su carrera, mientras que también presentó una gorra conmemorativa de su marca de moda Kimoa.
El español, que corre sin ninguna presión al no tener esta carrera entre sus objetivos, pretende mejorar sus prestaciones en el mundo de la resistencia. Fernando Alonso lidera con el equipo Toyota Gazoo en el Mundial de Resistencia y además es vigente campeón de las 24 horas de Le Mans.
Are you ready? Thanks @BellRacingEU and @Kimoa for the special #Daytona24 👌 pic.twitter.com/q8CuOYDpR0
— Fernando Alonso (@alo_oficial) January 14, 2019
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
-
Muere Rafaela Del Bianchi, influencer de 27 años y ex novia de una futbolista del City
-
Carlos Sainz raja de las retransmisiones en la Fórmula Uno: «No sacaron ninguno de mis adelantamientos»
Últimas noticias
-
Preocupación por Reyes Rigo, la última activista española de la flotilla que sigue detenida en Israel
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
El PSOE acusa a Prohens de «favorecer» al CEU para abrir su universidad privada en Mallorca
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
Podemos retira el órdago a Sánchez y le permitirá aprobar el decreto del embargo a Israel