Fernando Alonso: «Me lo pasé muy bien en la primera vuelta y luego fue una maratón»
Fernando Alonso valoró su brillante clasificación al sprint en el Gran Premio de Gran Bretaña: "En las primeras tres o cuatro curvas hubo mucha acción y pudimos adelantar posiciones, pero luego estábamos fuera de posición y sufrimos un poco"
Verstappen se lleva la pole al sprint con un genial Alonso séptimo y Sainz undécimo
Alonso hace magia en Silverstone: adelantó seis posiciones en una salida para la historia
Así te hemos contado la clasificación de la carrera al sprint de Silverstone
Fernando Alonso saldrá este domingo desde la séptima posición después de firmar una actuación brillante en la primera clasificación de la historia de la Fórmula 1. El piloto asturiano nos dejó una de las mejores salidas de su carrera, adelantando seis posiciones para ponerse en el quinto lugar en una actuación que nos recordó al mejor Magic Alonso: «Me lo pasé muy bien en la primera vuelta, pero luego fue como una maratón», bromeó a la conclusión de la clasificación al sprint.
A pesar de arrancar desde la undécima posición tras la crono del viernes del GP de Gran Bretaña, Fernando Alonso brilló en la salida y pudo adelantar hasta seis posiciones: «Ha sido una salida muy agresiva, de P11 a quinto. Tenemos más confianza en la primera curva que algunos de mis rivales y solemos aprovecharlo. En las primeras tres o cuatro curvas hubo mucha acción y pudimos adelantar posiciones, pero luego estábamos fuera de posición y sufrimos un poco», aseguró.
Es para guardarla. Es para verla una y otra vez.
SALIDA LEGENDARIA DE FERNANDO ALONSO
Magic está de vuelta 🌟#F1Sprint 🔥 #BritishDAZNF1 🇬🇧 pic.twitter.com/jleiQd9HVY
— DAZN España (@DAZN_ES) July 17, 2021
Fernando Alonso pudo contener las acometidas de Sebastian Vettel y partirá este domingo desde la séptima posición después de la primera clasificación al sprint de la historia. «Me lo pasé bien en la primera vuelta y luego no tanto… Para mí fue una maratón porque no acababa. Tenemos poca energía en estos circuitos largos, así que cuando tenemos coches más rápidos caemos. A veces es más eficaz dejarlos pasar y concentrarse en el siguiente piloto».
Lo último en Deportes
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de los partidos
-
Horario del España – Brasil del Mundial Sub-20: dónde ver en directo por TV gratis y en vivo el partido de la Selección
-
Un lanzamiento de pelotas de tenis en favor de Palestina detiene durante unos minutos el Osasuna-Getafe
-
Cuándo se juega el Clásico Real Madrid – Barcelona de Liga
-
De la Fuente premia el buen momento del Atlético y llama a cuatro jugadores
Últimas noticias
-
Trump pide Israel que detenga «inmediatamente» los ataques en Gaza tras la respuesta «positiva de Hamás»
-
El rapero Sean ‘Diddy’ Combs sentenciado a cuatro años de prisión
-
Emilio de Justo abre su quinta Puerta Grande en Madrid tras resultar herido
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de los partidos
-
Hamás acepta liberar a todos los rehenes israelíes pero exige negociar el plan de Trump