Fernando Alonso habla por primera vez sobre Madring: «Tengo ganas, será una sensación increíble»
El piloto español fue preguntado por la gran cita del próximo fin de semana durante la previa en el circuito de Monza
El asturiano, pese a llegar pesimista con la situación de Aston Martin, se mostró contento de correr en Madrid
Aston Martin se gasta una millonada para convencer a Fernando Alonso
Fernando Alonso no llegó demasiado contento al circuito de Monza este jueves. El piloto español es consciente de la situación, aún mala, que vive su equipo y no esconde que será un fin de semana duro en el Gran Premio de Italia, donde posiblemente Aston Martin esté en lo más bajo por las características de un trazado que premia la velocidad en rectas y, por tanto, la potencia de motor.
Pero hubo algo que sí consiguió sacar una sonrisa al asturiano, que, al ser preguntado por el GP de España que está a la vuelta de la esquina, transmitió sus «ganas» por llegar a Madrid. «Tengo ganas de Madring. Será una sensación increíble. Es una nueva pista para descubrir, en casa. Antes pilotaré en Barcelona algunos coches, algo que también será divertido», afirmó, refiriéndose por primera vez a la cita madrileña.
En Madrid podría anunciarse su renovación con Aston Martin para los próximos años, pero antes ha vuelto a poner en su sitio a la escudería y a Honda, negando que se conforme con el noveno puesto de Hungría. «No hay ninguna felicidad, más allá de que te alegres por el equipo y las dos fábricas. Yo siempre piloto al cien por cien y Zandvoort no fue diferente», aseguró.
Además, respondió con un rotundo «no» cuando le cuestionaron por si el reto constante de entrar al top 10 era suficiente para continuar en la Fórmula 1 y dijo «sí» si las expectativas son mayores, aunque dejó claro que su decisión no depende tanto del rendimiento en pista como de que se cambie el reglamento para volver a hacer el deporte más real.
«Mi decisión no es sobre el coche. Yo pilotaré y trabajaré al cien por cien aunque luche por un decimoquinto. Pero sí más por las reglas. Esta no es la F1 que queremos, ni los pilotos ni los espectadores. Hay que cambiar algunas cosas y espero poder contribuir a que con las próximas reglas volvamos a la F1 real», explicó.
Lo último en Deportes
-
Luis de la Fuente y el presidente de la Federación, Rafael Louzán, presentes en el funeral de Jesús de Miguel
-
La AFE insiste: «Los jugadores creen que no debería haber jornada de Liga»
-
Berrettini abandona y regala a Alcaraz el pase a cuartos de París
-
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»
-
Las nuevas Samba con las que Adidas revoluciona la moda este otoño: precio, detalles, colores…
Últimas noticias
-
Un libro destapa un secreto del trasplante de Mette-Marit y pone en peligro la identidad de su donante
-
Nueva York desata la indignación: retiran el techo de una torre de agua en Manhattan donde anidaba una familia de lechuzas
-
Isabel Preysler tira de la manta sobre Tamara Falcó y sorprende con su veredicto sobre Íñigo Onieva: «Es un marido ejemplar»
-
Cómo cuidar la piel del cuerpo en invierno y combatir la sequedad: «La textura es determinante»
-
En 2018 Asturias empezó a controlar a la avispa asiática invasora: 8 años después han capturado 809.803 avispas reinas instalando 51.665 trampas, y el plan continúa