Feliciano López retrata a Pablo Iglesias: «¡Joder con el jarabe democrático!»
Feliciano López retrata a Pablo Iglesias, que está tomando de su propia medicina durante los últimos días en lo que se refiere a las protestas contra el Gobierno y su gestión
"¡Joder con el jarabe democrático!", escribió en su cuenta de Twitter el tenista español
Muchos son los deportistas que ya no se callan ante las decisiones que está tomando el Gobierno durante la crisis del coronavirus y, sobre todo, en lo que se refiere a la desescalada. Uno de los que suele hablar claro en sus redes sociales es Feliciano López, que en las últimas horas ha retratado a Pablo Iglesias sin ni siquiera la necesidad de mencionarlo. «¡Joder con el jarabe democrático!», escribió el tenista español en su cuenta de Twitter, un mensaje que ya tiene más de mil retuits.
La historia viene de muy atrás. El líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno fue uno de los impulsores de los famosos escraches a políticos que no eran de su agrado, en su gran mayoría del Partido Popular. Años después, ahora es él quien está en el poder, y ya no le parecen también esas protestas contra los responsables de gestionar el país, encabezados por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Joder con el jarabe democrático !
— Feliciano López (@feliciano_lopez) May 17, 2020
Sin embargo, desde Podemos lanzan mensajes de que las protestas y las caceroladas contra el Gobierno son insolidarias y llegan a tacharlas de «odio», como dijo hace unas horas Pablo Echenique, portavoz de Podemos: «A las 20:00 suena la solidaridad, el agradecimiento, la empatía y el amor. A las 21:00 suena el odio».
Lo último en Deportes
-
Alexia Putellas responde a las palabras de Chicharito: «No estoy de acuerdo…»
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
-
Laporta hace la pelota a Tebas para jugar un partido de Liga en EEUU: «Queremos comercializar…»
-
Tebas saca las garras por el aplazamiento del Real Madrid-Osasuna: «No incumplimos ningún acuerdo»
-
Alonso y Stroll dan la campanada y meten a Aston Martin en el top 5 de Hungría
Últimas noticias
-
El famoso actor español que jamás hubieras imaginado que jugó en el Real Madrid
-
Buenas noticias de la Seguridad Social: vas a cobrar el 100% de la incapacidad temporal si estás en ésta lista
-
Adiós para siempre al plato de ducha en tu baño: la alternativa más cómoda y de diseño ya está aquí
-
Locura en el outlet más popular de Madrid: tira los precios con un 3×2 en marcas de lujo y la gente no da crédito
-
La encina más grande de Europa está en Extremadura: mide 28 metros de diámetro y las ramas apuntaladas