Feliciano López retrata a Pablo Iglesias: «¡Joder con el jarabe democrático!»
Feliciano López retrata a Pablo Iglesias, que está tomando de su propia medicina durante los últimos días en lo que se refiere a las protestas contra el Gobierno y su gestión
"¡Joder con el jarabe democrático!", escribió en su cuenta de Twitter el tenista español
Muchos son los deportistas que ya no se callan ante las decisiones que está tomando el Gobierno durante la crisis del coronavirus y, sobre todo, en lo que se refiere a la desescalada. Uno de los que suele hablar claro en sus redes sociales es Feliciano López, que en las últimas horas ha retratado a Pablo Iglesias sin ni siquiera la necesidad de mencionarlo. «¡Joder con el jarabe democrático!», escribió el tenista español en su cuenta de Twitter, un mensaje que ya tiene más de mil retuits.
La historia viene de muy atrás. El líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno fue uno de los impulsores de los famosos escraches a políticos que no eran de su agrado, en su gran mayoría del Partido Popular. Años después, ahora es él quien está en el poder, y ya no le parecen también esas protestas contra los responsables de gestionar el país, encabezados por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Joder con el jarabe democrático !
— Feliciano López (@feliciano_lopez) May 17, 2020
Sin embargo, desde Podemos lanzan mensajes de que las protestas y las caceroladas contra el Gobierno son insolidarias y llegan a tacharlas de «odio», como dijo hace unas horas Pablo Echenique, portavoz de Podemos: «A las 20:00 suena la solidaridad, el agradecimiento, la empatía y el amor. A las 21:00 suena el odio».
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»