Federer suelta un revés a algunos tenistas: «Sólo tengo una mujer en mi vida, otros jugadores no pueden decir lo mismo»
Roger Federer no suele hablar de su esposa Mirka Vavrinec. La mujer con la que ha tenido cuatro hijos es el principal sostén de su vida y que le ayudó a ser el jugador más laureado de la historia del tenis. El suizo confesó que está entregado a ella desde hace muchos años y que no tiene otro amor.
«Como jugador, siempre está bien tenerla porque algunos jugadores tienen una esposa un año y luego la cambian. Cualquier cosa te puede hacer disfrutar, pero también te puede distraer. Mi vida es perfecta así. Siempre he estado enamorado de la misma novia, de la misma esposa, manejando la familia y protegiéndolos de la prensa. Ella no ha tenido una entrevista desde hace 12 o 15 años, así que la gente no sabe lo que hace», dijo sobre su pareja.
De hecho, Federer asegura que Vavrinec, que fue tenista profesional también y antes que él, jugo un papel fundamental en su carrera. «Si hablo de tenis, ella tiene un gran impacto no en mi juego pero sí en mi personalidad, porque ella fue profesional antes que yo, tenía más experiencia cuando entré en el circuito. Trabajaba duro. Me hizo crecer y madurar en mis primeros años», añadió.
Por último, el suizo explicó el carácter de su esposa. «Pienso que su apoyo es increíble, siempre me ayuda, me hace la vida más fácil sin importar que gane o pierda. Ella es una trabajadora nata. Es increíble. Espero que no cambie. Siempre estoy para ella y viceversa», zanjó.
Lo último en Deportes
-
La angustia de Sinner antes de retirarse en Cincinnati: «No tengo energía y me puedo derrumbar»
-
¿Por qué se ha retirado Sinner en la final del Masters 1.000 de Cincinnati ante Alcaraz?
-
El deportivo mensaje de Alcaraz tras la retirada de Sinner en Cincinnati: «Lo siento, Jannik»
-
Sinner se retira y Alcaraz se proclama campeón en Cincinnati
-
Resultado Alcaraz – Sinner: resumen y reacciones sobre la retirada de Sinner en la final de la ATP Masters 1.000 Cincinnati 2025
Últimas noticias
-
Trump interrumpe para hablar con Putin la reunión con los líderes europeos para lograr la paz en Ucrania
-
Reunión entre Trump y Zelenski en directo hoy: última hora de la visita tras el encuentro con Putin
-
La angustia de Sinner antes de retirarse en Cincinnati: «No tengo energía y me puedo derrumbar»
-
¿Por qué se ha retirado Sinner en la final del Masters 1.000 de Cincinnati ante Alcaraz?
-
ONCE hoy, lunes, 18 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11