Federer suelta un revés a algunos tenistas: «Sólo tengo una mujer en mi vida, otros jugadores no pueden decir lo mismo»
Roger Federer no suele hablar de su esposa Mirka Vavrinec. La mujer con la que ha tenido cuatro hijos es el principal sostén de su vida y que le ayudó a ser el jugador más laureado de la historia del tenis. El suizo confesó que está entregado a ella desde hace muchos años y que no tiene otro amor.
«Como jugador, siempre está bien tenerla porque algunos jugadores tienen una esposa un año y luego la cambian. Cualquier cosa te puede hacer disfrutar, pero también te puede distraer. Mi vida es perfecta así. Siempre he estado enamorado de la misma novia, de la misma esposa, manejando la familia y protegiéndolos de la prensa. Ella no ha tenido una entrevista desde hace 12 o 15 años, así que la gente no sabe lo que hace», dijo sobre su pareja.
De hecho, Federer asegura que Vavrinec, que fue tenista profesional también y antes que él, jugo un papel fundamental en su carrera. «Si hablo de tenis, ella tiene un gran impacto no en mi juego pero sí en mi personalidad, porque ella fue profesional antes que yo, tenía más experiencia cuando entré en el circuito. Trabajaba duro. Me hizo crecer y madurar en mis primeros años», añadió.
Por último, el suizo explicó el carácter de su esposa. «Pienso que su apoyo es increíble, siempre me ayuda, me hace la vida más fácil sin importar que gane o pierda. Ella es una trabajadora nata. Es increíble. Espero que no cambie. Siempre estoy para ella y viceversa», zanjó.
Lo último en Deportes
-
La aplaudida reflexión de Cesc con la vida de Lamine Yamal de fondo: «Gástate el dinero en…»
-
Así encaja Thiago Almada en el Atlético: el ’10’ al que Guardiola llamó para llevárselo al City
-
Oficial: David Gordo se convierte en nuevo seleccionador español sub-21
-
Esther González se apunta a los cuartos: la pichichi se entrena a dos días de medirse a Suiza
-
Las gorras están bien, pero hay una opción mejor para protegerte del calor: debes llevarlo encima en verano
Últimas noticias
-
Detienen a un hombre de origen marroquí tras quemar viva a su novia de 17 años en Gran Canaria
-
La aplaudida reflexión de Cesc con la vida de Lamine Yamal de fondo: «Gástate el dinero en…»
-
Garriga fulmina a Illa por la criminalidad extranjera: «Cada violación llevará las siglas de su partido»
-
Moeve y Zaffra firman un Memorando de Entendimiento para desarrollar instalaciones de e-SAF en España
-
Top restaurantes de Madrid que están redefiniendo la gastronomía