7 famosos españoles con problemas económicos
Los famosos españoles también han sufrido las consecuencias de la dura crisis económica que comenzó en el 2008. Suelen ganar más dinero que la media. Sin embargo no están exentos de sufrir apuros económicos, estafas o cualquier otra circunstancia que pueda afectar su economía.
En otro artículo hablamos de 7 famosos que se parecen como gotas de agua. Hoy te contamos famosos que tienen problemas económicos, hay que destacar que decir ‘problemas económicos’ para un famoso no tiene porqué implicar una ruina total, ya que muchos de ellos quizás no tienen ‘cash ’ pero si propiedades y otros objetos valiosos que pueden vender.
7 famosos españoles con problemas económicos
1. Carmen Maura
La entrañable actriz de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, de Pedro Almodovar, no ha tenido mucha suerte en estos últimos tiempos. En 1997 el que era su pareja la estafó. Ella le dio poderes universales y su pareja ‘se la jugó’, la dejó en la ruina.
Logró recuperarse a duras penas pero seguía teniendo deudas como con la empresa Financo que la demandó por unos 6.800 euros. Su deuda pasó a una empresa de recobros. Entonces a lo 6800 euros se sumaban unos 3000 euros más por costas e intereses.
En el mes de julio tal como refleja El Confidencial, un juzgado ordenó el embargo de sus premios cinematográficos. Sus cuatro Goyas, el premio Cesar de la Academia Francesa y el Premio Donostia del Festival de cine que ganó en el 2013.
Lo último en Deportes
-
Así le fue a Red Bull con Newey en años de nuevo reglamento: el precedente con el que sonríe Alonso
-
Cuánto dinero ha ganado Bad Bunny por su actuación en el descanso de la Super Bowl 2026
-
Cañizares señala el cambio mental de Lamine Yamal: «Se dio cuenta de que no era el camino»
-
Aranzazu Osoro, jugadora profesional de pádel: «Sería absurdo compararme con un hombre»
-
Rafa Yuste asume los mandos del Barcelona como presidente interino hasta el 1 de julio
Últimas noticias
-
Tensión en un barrio de Palma: la Policía reduce a un hombre fuera de sí armado con un hacha
-
Así le fue a Red Bull con Newey en años de nuevo reglamento: el precedente con el que sonríe Alonso
-
Alejandro Sanz manda un ¿recado? a Bad Bunny tras su actuación en la Super Bowl: «A cantar»
-
Ferrovial dobla su valor en el Nasdaq desde que llegó a Wall Street y sortea la caída de las tecnológicas
-
Origen del Carnaval: qué es, historia, su significado, las tradiciones más raras del mundo