El colombiano busca un cambio de aires

Falcao quiere irse del Mónaco y se ofrece al Real Madrid

Radamel Falcao, con ganas de salir de Mónaco, se ha ofrecido al Real Madrid, que se plantea fichar a un '9'

Falcao quiere irse del Mónaco y se ofrece al Real Madrid
Radamel Falcao calienta con el Mónaco

Al Real Madrid le hace falta un ‘9’ y a un ‘9’ le falta un equipo. Radamel Falcao, exdelantero de Oporto y Atlético de Madrid entre otros y actualmente en el Mónaco, se ha ofrecido al conjunto blanco en los últimos días, según adelanta el diario Marca este sábado.

Su situación actual en el equipo del Principado anima al colombiano a cambiar de aires tras tres temporadas en el Mónaco, donde alcanzó la gloria en 2017 con unas semifinales de Champions y el título de la Liga francesa, pero donde también está tocando el infierno en la presente temporada.

La situación actual del Mónaco es límite. Está penúltimo en la Ligue 1, en puestos de descenso directo a la Segunda División, con los mismos puntos que el último clasificado, a cuatro de la promoción de permanencia y a cinco de la salvación directa. Además, ya están eliminados de la Champions League y su presidente acaba de ser detenido por corrupción. El Mónaco lleva sin ganar desde el 11 de agosto (más de tres meses) y de sus últimos 15 partidos solo ha empatado cuatro y ha perdido 11.

Un viejo deseo del Real Madrid

Falcao, que actualmente tiene 32 años, se ha ofrecido al Real Madrid para cambiar su actual situación límite. Radamel, un viejo deseo del club blanco desde hace muchos años, lleva tiempo queriendo salir del Mónaco, pero nunca lo logró. Sin embargo, en los últimos días Jorge Mendes, representante del delantero, ha llamado a la puerta del Real Madrid para que el club sepa que el jugador puede estar disponible.

Falcao, que termina contrato con el Mónaco en junio de 2020, no vería con malos ojos una vuelta a la ciudad de Madrid, aunque en este caso para jugar en el Real. Incluso la opción de llegar en enero no se descarta, aunque en verano el coste del fichaje se abarataría al quedarle tan solo un año de contrato.

El Real Madrid contempla desde hace semanas el fichaje de un ‘9’ ya que desde el club se considera que se equivocaron a no fichar a un delantero ‘top’ en el último mercado de verano, tal y como les contó OK DIARIO. Falcao sería buena opción, aunque siempre dependerá de la dinámica que el equipo tenga hasta enero. El Madrid, hace un mes, tenía un claro problema de gol, pero ahora con Solari ha marcado 15 tantos en cuatro encuentros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias