Se estrella el helicóptero del dueño del Leicester en los aledaños del estadio
El Leicester ha comunicado que cuando haya más información sacará un comunicado oficial
El helicóptero del dueño del Leicester, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha se ha estrellado este sábado a las afueras del estadio.
El aparato, según Sky Sports, despegó desde el césped del estadio, perdió el control y se estrelló en el aparcamiento del personal del club.
El Leicester ha emitido un comunicado oficial: «Estamos ayudando a la policía y a los servicios de emergencia a lidiar con un incidente importante en el estadio King Power. El club emitirá una declaración más detallada una vez que haya más información».
Se desconoce quién ocupaba el aparato en el momento del siniestro.
La Policía de Leicester ha confirmado el incidente y ha llamado a la calma: «Somos conscientes y estamos trabajando en este incidente».
Mientras se esperan noticias para conocer la identidad de las personas que viajaban en la aeronave y su estado de salud, Jamie Vardy, estrella del club, escribía un tuit con un emoticono en señal de rezo.
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
— Jamie Vardy (@vardy7) October 27, 2018
Es dueño del Leicester desde el año 2010 y bajo su mandato lograron una de las páginas más grandes de la historia del fútbol tras ganar la Premier League en el año 2016.
Lo último en Deportes
-
Debut a lo grande de Granollers: elimina a Sinner en dobles de Indian Wells
-
Lewandowski no tiene claro si seguirá en el Barcelona: «No estoy seguro del camino que quiero tomar»
-
El sorprendente mensaje de Cristiano Ronaldo a Edu Aguirre tras saber que peleará en la Velada del Año
-
Colas en Lidl por la chaqueta deportiva que está haciendo sombra a Decathlon: la mejor para hacer deporte
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Ruud de octavos de Indian Wells 2026: a qué hora empieza y canal de televisión para verlo en directo gratis
Últimas noticias
-
Debut a lo grande de Granollers: elimina a Sinner en dobles de Indian Wells
-
demo short
-
La acusación pide al juez que ignore al fiscal y mantenga el caso de la piscina ilegal de Compromís
-
Lewandowski no tiene claro si seguirá en el Barcelona: «No estoy seguro del camino que quiero tomar»
-
Adiós a los carteles en el ascensor: si el perro de tu vecino ladra el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala