Estos son los rivales del Athletic en la Champions
PSG, Borussia Dortmund, Arsenal, Slavia de Praga, Sporting de Portugal, Qarabag, Newcastle y Atalanta es el camino de los vascos
Estos son los rivales del Real Madrid en la Champions League
El Athletic Club de Bilbao ya conoce sus ocho rivales en la fase de liga de la Champions. PSG, Borussia Dortmund, Arsenal, Slavia de Praga, Sporting de Portugal, Qarabag, Newcastle y Atalanta. Camino complicado para los de Ernesto Valverde, que la temporada pasada fueron cuartos en Liga y cayeron en semifinales de la Europa League contra el Manchester United.
Esta etapa inicial, llamada fase liga, incluirá ocho jornadas, que se disputarán entre el 16 de septiembre y el 28 de enero, con todos los partidos a la misma hora en esta fecha. Los ocho primeros de la clasificación pasarán a octavos directamente y del nueve al veinticuatro jugarán una eliminatoria de la que saldrán los que completen los octavos de final.
Después, la competición continuará con el formato actual de eliminatorias a doble partido, hasta la final del 30 de mayo de 2026 en el Puskas Arena de Budapest.
- En casa: PSG, Arsenal, Sporting y Qarabag.
- Fuera: Borussia, Atalanta, Slavia y Newcastle.
Lo último en Deportes
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Adiós a ir a clase de yoga llena de gente: Lidl tiene el material ‘must’ para practicarlo en tu casa por menos de 10 euros
-
Alcaraz se eleva en Turín: recupera el número uno virtual y rompe su maldición en las ATP Finals
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
El Vaticano investiga al obispo de Cádiz por pederastia: «Venía a mi habitación y se metía en mi cama»
-
El CGPE denuncia las «barreras innecesarias» que obstaculizan el acceso a la justicia
-
El mapa de lluvias de AEMET deja una sorpresa: esta zona de España será la más extrema de toda Europa la próxima semana
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’