Esta es la jornada de Liga que coincide con las elecciones del 28 de abril
La jornada 35 de la Liga Santander coincidirá con las elecciones generales del 28 de abril. Ese fin de semana se juega el Rayo-Real Madrid, Barcelona-Levante y Atlético-Valladolid, además del derbi vasco Athletic-Alavés
La jornada 35 de la Liga Santander coincide con las elecciones generales del 28 de abril. Pedro Sánchez ha decidido convocar elecciones después de fracasar en su intento de sacar adelante su proyecto de Gobierno. El líder del PSOE se ha visto obligado a sacar las urnas y que los españoles decidan el futuro de España. Lo cierto es que ese día coincide con una jornada en la que se disputa el derbi madrileño entre Rayo Vallecano y Real Madrid.
El mismo día que los españoles acudirán a los colegios electorales para votar por el futuro de este país, se juega una jornada que puede ser decisiva para el futuro de la Liga Santander. Al término de la misma quedarían solo tres partidos por jugarse y tal y como está el campeonato nacional todo apunta a que se decidirá en esos últimos encuentros.
El día de las elecciones el Madrid juega en Vallecas, mientras sus rivales por el título, Barcelona y Atlético de Madrid reciben a Levante y Valladolid respectivamente. Todavía no se conocen los horarios de la jornada 35, pero se sabrán en breve. Además se juega un Girona-Sevilla, Valencia-Eibar, un derbi vasco entre Athletic y Alavés y un Villarreal-Huesca que puede ser clave para la salvación o descenso de uno de ellos.
Lo último en Deportes
-
Alice Campello denuncia amenazas: «Voy a matar a Morata y a tus hijos con mis propias manos»
-
Newey pone a dieta a Fernando Alonso: en 2026 le quiere más delgado que nunca
-
Lamine Yamal ya es el jugador más valioso del mundo y el Real Madrid mantiene a tres dentro del top-5
-
España activa el ‘modo Mundial’
-
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros
Últimas noticias
-
Alimentos caducados: ¿estamos poniendo en peligro nuestra salud evitando su desperdicio?
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin