Espectacular Barreda: gana la séptima etapa en motos y se coloca tercero en la general
Joan Barreda conquistó la séptima etapa del Rally Dakar, disputada entre La Paz y Uyuni con 425 kilómetros de especial, y se situó tercero en la clasificación general de motos que está liderada por el francés Adrien Van Beveren, que ha recuperado este sábado el primer puesto.
Barreda, que suma tres victorias parciales en esta edición del Dakar, se movió como pez en el agua una vez que desaparecieron las dunas y aumentó el kilometraje de las etapas. El paso por la frontera boliviana ha sentado muy bien al piloto castellonense, que es tercero en la general a 4 minutos y 45 segundos del primer puesto.
Además, el español se alzó con su vigésimo segunda victoria en la historia del Dakar, demostrando su hambre por seguir aumentando posiciones y sobreponiéndose a las molestias que sufrió durante los últimos días en su muñeca izquierda. El segundo puesto en la clasificación general pertenece al argentino Kevin Benavides, líder hasta la primera jornada de descanso.
Temas:
- Dakar 2018
- Joan Barreda
Lo último en Deportes
-
Dónde ver la Premier League desde España por televisión: fecha, horario y canal de todos los partidos de la jornada 28
-
Simeone cierra filas con Griezmann y ‘pasa’ de la Champions: «No voy a hablar más sobre ese tema»
-
Endrick se cruza en el camino del Celta y el Betis con Rafa Benítez
-
Flick no se fía: «El Newcastle es fantástico y hay que respetarlo»
-
Colas kilométricas por las mallas de Decathlon de 15 euros que hacen un «efecto tipazo»: alargan las piernas y realzan los glúteos
Últimas noticias
-
Última hora del conflicto Pakistán – Afganistán en directo | Cuál es la situación actual de Pakistán y por qué entran en guerra
-
Dónde ver la Premier League desde España por televisión: fecha, horario y canal de todos los partidos de la jornada 28
-
Suena a broma pero la ciencia lo avala: las heces de las aves ayudaron a crear un mítico reino en Perú hace 800 años
-
Simeone cierra filas con Griezmann y ‘pasa’ de la Champions: «No voy a hablar más sobre ese tema»
-
Seis víctimas de la DANA interrogadas por el marido de la juez piden la nulidad de la causa tras los audios destapados por OKDIARIO