España se medirá a Ucrania en las semifinales del Europeo sub-21
España se mete en semifinales y ya mira a París
Así fueron los goles de Sergio Gómez y Miranda para clasificar a España a semifinales
La selección española se medirá a Ucrania en las semifinales del Europeo sub-21 el próximo miércoles 5 de julio a partir de las 21:00 en el Steaua Stadium de Bucarest. Los de Santi Denia buscarán la final del torneo tras eliminar a Suiza en cuartos de final y lograr el billete para los Juegos Olímpicos.
España ha sido semifinalista del Europeo sub-21 en seis de las últimas siete ediciones. Un dato increíble que demuestra que hay mucho talento en las categorías inferiores de la selección española. Y en este equipo, dirigido por Santi Denia, también hay mucho talento reunido, y es por ello que disputarán la semifinal del torneo el próximo miércoles.
La selección española eliminó a Suiza en un disputado cruce de cuartos de final. Sergio Gómez adelantó a España con un gran golpeo en su definición en el minuto 68. Y cuando el partido llegaba a su fin, en el minuto 92, los suizos empataron para llevar el duelo a la prórroga. En el minuto 103, el encargado de meter a España en semis fue Juan Miranda con un gran disparo desde fuera del área que entró con ayuda de la defensa.
Su rival será Ucrania, que se clasificó a semifinales después de eliminar a Francia, una de las favoritas. Los ucranianos hicieron historia tras remontar el tempranero gol de Cherki. Fueron superiores y volverán a verse las caras con España, ya que ambas selecciones se midieron en la última jornada de la fase de grupos, donde empataron a dos. La semifinal se disputará el miércoles 5 de julio a partir de las 21:00 en el Steaua Stadium.
Lo último en Deportes
-
Cuándo empieza la Copa África, dónde se juega y cuándo es la final
-
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
-
Tragedia en Inglaterra: muere un futbolista de 21 años justo después de jugar un partido
-
La Federación Alemana aprieta a Flick por Ter Stegen
-
Adiós al frío, nieve y agua: en Decathlon hay una parka impermeable por menos de 130 euros
Últimas noticias
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
-
La Audiencia decidirá el ‘caso Oltra’ tras desestimar el juzgado 2 recursos contra el archivo de la causa
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año