España comienza a preparar sus partidos ante Noruega y Malta
La selección española jugará el próximo 23 de marzo ante Noruega en Mestalla, mientras que se medirá a Malta el 26 del mismo mes. Los hombres de Luis Enrique comienzan su clasificación para la Euro 2020
La selección española comenzó a preparar en una Ciudad del Fútbol de Las Rozas abarrotada el doble compromiso oficial que medirá a los hombres de Luis Enrique con Noruega y Malta. El duelo ante los nórdicos se disputará el próximo 23 de marzo en Mestalla, mientras que el 26 del mismo mes los internacionales se verán las caras ante el rival del 12-1 lejos del territorio español. Ambos encuentros son clasificatorias para la Euro 2020.
España celebró su tradicional entrenamiento a puerta abierta y el público no faltó a la cita. Un gran número de aficionados, especialmente niños, disfrutaron con los ejercicios que practicaron sobre el césped de Las Rozas los internacionales.
Luis Enrique contó con todos los internacionales, salvo Marco Asensio y Fabián Ruiz. El balear realizó trabajo preventivo de gimnasio y fisioterapia, mientras que el futbolista del Nápoles tuvo que ir al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para estudiar el proceso febril con el que ha acudido a la concentración y que le ha impedido jugar el partido del pasado fin de semana con su equipo.
El resto de los jugadores realizaron una sesión suave en la que el balón fue protagonista. Los futbolistas que tuvieron partido el domingo con sus clubes se retiraron antes de que finalizase el entrenamiento al gimnasio.
Lo último en Deportes
-
Laporta reniega ahora de Nico Williams: «Vino el agente… a mí me gustaba más Rashford»
-
Jesé Rodríguez y la UD Las Palmas unen sus caminos
-
El Barcelona se revuelve con Ter Stegen por su baja de tres meses: «Facilitaremos un nuevo parte médico»
-
Las jugadoras de la selección femenina se llevan más de 60.000 euros por llegar a la final de la Eurocopa
-
Ter Stegen se opera, pero mete en un aprieto al Barça: no podrán inscribir a ningún jugador en su lugar
Últimas noticias
-
Muere Hulk Hogan a los 71 años, leyenda de la lucha libre
-
Trump cancela 9.000 millones en ayudas para cooperación internacional y fondos para la radio y TV pública
-
Aena dice que el Ayuntamiento de Madrid debe hacerse cargo de los sin techo que ha echado de Barajas
-
ONCE hoy, jueves, 24 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU