Eriksen vuelve a entrenarse 173 días después de sufrir el infarto
Christian Eriksen se entrenó en las instalaciones del Odense 173 días después de sufrir un infarto durante la Eurocopa
El Inter, obligado a vender a Eriksen
Buenas noticias desde Dinamarca. Christian Eriksen ha regresado a los entrenamientos 173 días después del infarto que sufrió durante el Dinamarca – Finlandia de la Eurocopa. El futbolista danés dio un susto tremendo tras caer fulminado sobre el terreno de juego y minutos después se recuperó. Aún así, posteriormente tuvo que pasar por el quirófano para introducirle un desfibrilador interno.
Eriksen entrenó el miércoles en las instalaciones del Odense danés, donde realizó ejercicios con el balón en solitario además de entrenamiento de cardio. Según informa la prensa danesa, el talentoso mediapunta ya llevaba varias semanas haciendo ejercicios en el interior de las instalaciones acompañado de un preparador personal.
Eriksen entrena con el Odense mientras resuelve su situación con el Inter de Milán. En Italia no está permitido que un futbolista pueda jugar con un desfibrilador interno y por ello todas las partes siguen buscando una buena salida para que el futbolista, en su día pretendido por el Real Madrid, puedea volver a los terrenos de juego de forma paulatina.
«Eriksen se acercó a nosotros y ahora está entrenando solo. Es natural para él, ya que jugó aquí en su juventud y vive a la vuelta de la esquina. Estamos muy contentos de poder brindarle instalaciones de entrenamiento»,informó un portavoz del club.
Temas:
- Christian Eriksen
Lo último en Deportes
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
-
Se abre el casting: Samu López no será el entrenador principal de Alcaraz
-
Así queda el cuadro final de la Champions League femenina tras el sorteo de las eliminatorias
-
Carlos Sainz sobre el momento de retirarse: «Me gustaría que fuese una decisión mía y no de los demás»
-
Amantes de la caza, Decathlon acaba de rebajar el chaleco calentador que te va a cambiar la vida
Últimas noticias
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
-
Una víctima de la DANA pide a la juez citar a Rufián por la cuerda entregada a Pradas en el Congreso
-
La Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» a sucursales con el voto por correo en Extremadura
-
La juez de la DANA fija la declaración de Feijóo como testigo para el 9 de enero en Catarroja
-
El BCE vuelve a pisar el freno: mantiene los tipos en el 2% pese a la presión de Schnabel para 2026