Encuentran muerto al padre del futbolista Aythami: su cádaver llevaba dos días en un apartamento
Encuentran muerto a Francisco Artiles Suárez, policía local jubilado de Mogán
Era el padre de Aythami Artiles, mítico ex jugador de Las Palmas
Todo indica que su cadáver llevaba dos días en el apartamento
Muere a los 21 años una luchadora antes de su gran combate
Luto en Las Palmas de Gran Canaria. Francisco Artiles, policía local ya jubilado de Mogán, ha sido encontrado muerto en su apartamento de la playa de Puerto Rico. Era el padre de Aythami Artiles, mítico ex jugador de Las Palmas que se retiró el pasado verano tras su última aventura en el Nástic de Tarragona.
Según los medios locales, todo indica que el ex policía podría llevar muerto dos días. Se espera al dictamen de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento, aunque todo apunta que fue una muerte natural. Artiles fue un conocido agente del sur de la Isla, que se vio involucrado en varios altercados e incluso llegó a ser condenado aunque sin entrar en la cárcel.
⚫️EN MEMORIA DE FRANCISCO VALERIANO ARTILES SUÁREZ pic.twitter.com/zqOQHlZF4R
— Ayuntamiento Mogán (@MunicipioMogan) May 10, 2023
El hallazgo se produjo a mediodía en los apartamentos Terrazamar de la localidad turística de Puerto Rico, donde estaba instalado tras pasar un tiempo fuera de la isla. Al lugar accedió un médico, que confirmó el fallecimiento de Francisco Artiles a los 60 años de edad, en principio por causas naturales. Aythami Artiles ha compartido el mensaje de condolencias que ha publicado el Ayuntamiento de Mogán en sus redes sociales: «Con sentimiento de profundo pesar, en señal de condolencia con su familia, amigos y allegados».
Temas:
- Las Palmas
Lo último en Deportes
-
Slavia-Barcelona: ganar o ganar en Praga
-
Galatasaray-Atlético: examen en el infierno
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League
-
A qué hora es el Atalanta – Athletic y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren de Adamuz y Barcelona en directo
-
Adif notificó 4 incidencias en el último año en la línea Madrid-Barcelona donde se redujo la velocidad
-
Ni harina ni pan rallado: el sencillo truco japonés para empanar cualquier filete y dejarlo extra-crujiente
-
Se lo están llevando hasta los peluqueros: el secador de Lidl que no paran de recomendar
-
Adiós a la tarjeta de Metro de siempre: su sustituto ya está aquí y es mucho mejor